Permanencia sin adquirir terminal, me han engañao!

1.357 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que me he pasado a Orange en portabilidad y me han aplicado la tarifa mini básico de orange, no he pillado ningún terminal pero me han encasquetado 12 meses de permanencia cuando yo pensaba que no iba a tener ningún tipo de ésta (de hecho la operadora me dijo que no) pero ahora resulta que si, hay alguna manera de cortarla? me compensa pasarme a otra tarifa y si me paso puedo perder la permanencia? quiero tener internet en el móvil y pepephone me parecía buena opción... que me aconsejáis? tengo un iphone4 sacade de orange por otros medios pero se aplicarle el jail y el ultrasnow por lo que no habría problemas...

gracias
 #2
Escrito   0  0  
efectivamente el basico de orange tiene una permanencia de 12 meses. si decides irte, te cobraran 30€ +iva.

Ya es lo que más te compense.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
el basico tiene una permanencia obligatoria de 12 meses, si te interesaba más pepephone xa que te haces un contrato en orange?

Movil Actual : iPhone 5S
 #4
Escrito   0  0  
pues debo ser tonto, no hay ahora ninguna manera de pasarme a una tarifa delfin por ejemplo y que me ofrezcan algún movil decente?? o me tendría que ir para volver para que me ofreciesen algo? o quizá amagando una portabilidad? tengo un iphone4 como he comentado y la verdad que si me saco otro terminal para venderlo estaría bien, total ya que me obligan a estar 12 meses, pues por 18 pero con alguna tarifa de internet estaría bien.

pd. sabés cada cuanto baja el castigo por irme? ahora son 30 pero dentro de 3 meses es menos? o siempre es asÍ? gracias
 #5
Escrito   0  0  
el basico no lleva asociado ningun terminal aunque a primeros de mes dijeron q se regalaba el nokia 2720 o el 2730.
Cuanto mas tiempo pases en el contrato básico mas grande es la penalizacion (porque has disfrutado más tiempo del descuento)

Movil Actual : iPhone 5S
 #6
Escrito   0  0  
joder o sea que va al revés del mundo... xD pues me voy a pirar macho pago los 30 pavos y que les den, me voy a simyo o pepephone y listos
 #7
Escrito   0  0  
Si haces amago te harán alguna oferta seguro, dices que se te jodio el telefono y algo te darán. Lo que está claro que si llamas directamente a bajas o por preguntar, no te van a ofrecer nada interesante.
 #8
Escrito   0  0  
o en bajas...
 #9
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo, la operadora me dijo que no tenia permanencia (estaba interesado en ardilla), protestas al 470 y raro, a los 10 minutos tenia quitada la permanencia y me respetaron la tarifa mini basica.
Volver a Orange