Ir a Tenerife?

3.005 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tenia pensado ir a tenerife una semana, la semana del 24 de diciembre al 1 de enero mas o menos.

¿Hay vuelos directos desde Bilbao? o todos tienen escala?
Cuanto saldria ida y vuelta?

No lo se, quizas saldria mejor llendo a una agencia de viajes para asi coger todo junto, con hotel y todo.

¿ que me recomendais para los que habeis ido?

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mndy
Hola, tenia pensado ir a tenerife una semana, la semana del 24 de diciembre al 1 de enero mas o menos.

¿Hay vuelos directos desde Bilbao? o todos tienen escala?
Cuanto saldria ida y vuelta?

No lo se, quizas saldria mejor llendo a una agencia de viajes para asi coger todo junto, con hotel y todo.

¿ que me recomendais para los que habeis ido?

te recomiendo la gomera,al lado de tenerife
una isla espectacular como pocas.
si no la conoces te la recomiendo
s2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Para esas fechas ve pensando en comprar ya el vuelo, si lo vas dejando pasar en esos días suben mucho de precio. Si sales de Barajas puedes encontrar buenos precios intentando encajar alguna fecha que te convenga; también está la opción de Ryanair pero yo ni la miraría por la gran cantidad de "sorpresas" e incomodidades de esa compañía.

La isla y la gente son una pasada, indispensable alquilar un coche (hay empresas que salen sobre 100-120 euros la semana) aunque tienen una estupenda red de guaguas con las que te puedes desplazar prácticamente por todos los rincones de la isla.

En Puerto de la Cruz y poblaciones cercanas hay ahora muchas ofertas de alojamientos, es la zona más bonita de la isla pero si te va la juerga nocturna tienes mas oferta en el sur (también algo mas de seguridad de tener buen tiempo).

Mírate agencias de internet que suelen ofertar paquete incluído vuelo y coche, pero no descartes agencias físicas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
te recomiendo la gomera,al lado de tenerife
una isla espectacular como pocas.
si no la conoces te la recomiendo
s2


He estado 2 veces en Tenerife , este diciembre o enero volveré(casi gratis con pepephone, solo tasas). Y justamente me cogeré el ferry para La gomera. Solo me faltan por ver La gomera, el hierro y la palma emoticon sonrisa

Por proximidad y el ferry es mejor ir a la gomera no ?

Pepephone

Simyo
 #6
Escrito   0  0  
Y el clima en diciembre en Tenerife, qué tal anda? Frio, calor, lluvias, sol...
 #7
Escrito   0  0  
Con respecto al clima no vas a tener ningún problema: la mayor parte del año hace buen tiempo. También depende de la zona de la isla a la que vayas: el norte es más húmedo y lluvioso que el sur.
 #8
Escrito   0  0  
yo estuve en julio de este año, el clima agradable pero con muchas nubes, fui de lunes a domingo y tenía reserva el jueves para subir al teide, fue imposible porq había mucha niebla y no se veía nada, de miercoles a domingo el día nublado, en el norte, en el sur hacía algo más de mejor tiempo.

Las playas si es lo q vas buscando son malas, menos la de las teresitas q es totalmente artificial y suele hacer mucho aire y se te vuela todo, el agua está un poco parada porq hay un rompeolas si buscas surf.

A mi no me gustó mucho, claramente no repetía, me iría a la gomera o fuerteventura que me han hablado mejor de ellas.

saludos
Volver a Viajes