Vistaprint.- Dos Sellos Por 6,50€ Envio Incluido. Os Interesa?

5.565 20
Escrito   0  0  
Pues eso, que anoche estuve mirando las ofertas de vistaprint, de un email que recibi hace varios dias, y configurando un sello de estos de caucho automatico, pues me di cuenta de que te deja pedir dos gratis, pero tiene que ser a traves del email que envian, solo hay que pagar 6,50 euros que te cobran de gastos de envio...
si a alguien le interesa que me envie un privado con su email y le reenvio el correo.

pd no se si esto va mejor a otro sitio, si es asi comentadlo y lo cambio...
saludoss...
Escrito   0  0  
que tio mas majo, yo he pedido por vistaprint y no esta mal, sale bien de precio. la proxima vez no te olvides de postearlo en offtoppic
Escrito   0  0  
ok, gracias por tu comentario. Tu tambien tienes el email ese? Creo que es un error, porque siempre te dan uno gratis, y el siguiente a 9 euros o algo asi....
si alguien quiere el email para, a traves de ese email conseguir 2 sellos por el precio de 6,50€ que me envie un privado con su mail.

por cierto, yo no gano nada con eso ni es un referido ni nada parecido eh???
salu2
Escrito   0  0  
email enviado. gracias por tu verde.
Escrito   0  0  
Pedido hecho sin problemas!

Solo comentar un par de peros.. (por poner pegas mas que nada.. xd)
- El costo es de 6,50€ + IVA = 7,67 €
- Los dos sellos tienen que ser iguales.

Saludos y gracias!

Escrito   0  0  
emails reenviados...
Escrito   0  0  
ah si, si. Han de ser iguales, pero bueno, por ese precio...
y si, bueno es que el iva no lo puse porque no le presto atencion, como luego lo desgravas...
salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
ah si, si. Han de ser iguales, pero bueno, por ese precio...
y si, bueno es que el iva no lo puse porque no le presto atencion, como luego lo desgravas...
salu2

Sigue estando muy bien emoticon guiño

Escrito   0  0  
mensaje enviado
Volver a La Taberna