Pues eso, que anoche estuve mirando las ofertas de vistaprint, de un email que recibi hace varios dias, y configurando un sello de estos de caucho automatico, pues me di cuenta de que te deja pedir dos gratis, pero tiene que ser a traves del email que envian, solo hay que pagar 6,50 euros que te cobran de gastos de envio...
si a alguien le interesa que me envie un privado con su email y le reenvio el correo.
pd no se si esto va mejor a otro sitio, si es asi comentadlo y lo cambio...
saludoss...
Vistaprint.- Dos Sellos Por 6,50€ Envio Incluido. Os Interesa?
5.565 20Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 14-09-2010 11:12.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
que tio mas majo, yo he pedido por vistaprint y no esta mal, sale bien de precio. la proxima vez no te olvides de postearlo en offtoppic
Escrito 0 0
ok, gracias por tu comentario. Tu tambien tienes el email ese? Creo que es un error, porque siempre te dan uno gratis, y el siguiente a 9 euros o algo asi....
si alguien quiere el email para, a traves de ese email conseguir 2 sellos por el precio de 6,50€ que me envie un privado con su mail.
por cierto, yo no gano nada con eso ni es un referido ni nada parecido eh???
salu2
si alguien quiere el email para, a traves de ese email conseguir 2 sellos por el precio de 6,50€ que me envie un privado con su mail.
por cierto, yo no gano nada con eso ni es un referido ni nada parecido eh???
salu2
Escrito 0 0
Pedido hecho sin problemas!
Solo comentar un par de peros.. (por poner pegas mas que nada.. xd)
- El costo es de 6,50€ + IVA = 7,67 €
- Los dos sellos tienen que ser iguales.
Saludos y gracias!
Solo comentar un par de peros.. (por poner pegas mas que nada.. xd)
- El costo es de 6,50€ + IVA = 7,67 €
- Los dos sellos tienen que ser iguales.
Saludos y gracias!
Escrito 0 0
ah si, si. Han de ser iguales, pero bueno, por ese precio...
y si, bueno es que el iva no lo puse porque no le presto atencion, como luego lo desgravas...
salu2
y si, bueno es que el iva no lo puse porque no le presto atencion, como luego lo desgravas...
salu2
Volver a La Taberna