desesperado con el almacenamiento de aplis en la desire

3.053 5
 #1
Escrito   0  0  
hola

desde hace poco tengo una desire... he comenzado a meterle caña y me veo con que enseguida me falta espacio en el teléfono...

he intentado utilizar el app2sd pero no me parece muy efectivo, no sé si estoy realizando algo mal...

cómo gestionais vosotros?
instalais, probais y borrais o qué?
por ejemplo en gps, pongo varios... eso creo que es lo que más ocupa...

gracias
 #2
Escrito   0  0  
vale, he vuelto a aplicar el parche y ahora he conseguido liberar más aplicaciones...
todo correcto... ahora tengo 50mb libres...
 #3
Escrito   0  0  
Pues la mayoria de gente lo usa, yo personalmente tuso el modinstalllocation así no tengo que crear particiones en la sd y me las pasa directamente a la tarjeta. Tengo las bastantes aplicaciones y unos 25 megas libres.

Hay roms que no llevan sense que dejan más espacio libre, pero sí, es un fallo muy gordo de la desi.
 #4
Escrito   0  0  
Instala una ROM con A2SD+ como la LeeDroid 2.1 y olvídate del tamaño de memoria interna emoticon de lado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con una partición ext3 de 512 MB en la SD hay para instalar unas cuantas aplicaciones.

En el segundo mensaje de ese tema en XDA developers hay una sencilla guía en inglés sobre cómo instalarlo todo.

Leer y releer los tutoriales en HTCMania o XDA ayuda bastante y se soluciona la limitación de la Desire.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joja_2
vale, he vuelto a aplicar el parche y ahora he conseguido liberar más aplicaciones...
todo correcto... ahora tengo 50mb libres...


Me interesa eso, que parche has aplicado ? a mi solo me ha dejado meter en la Tarjeta 6 aplicaciones del total que llevo, no soy root

PD: He buscado en el Market el modinstalllocation y no lo veo por ningún lado.


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues imagínate con los 100 mb que tiene el x10 mini.. Eso sí que es desesperación pura.
Volver a Android