Creo que mi iPhone 3GS ha muerto gracias a RedSnow

5.088 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace tiempo me rondaba la idea de desbloquear (liberar) mi segundo iPhone, un 3GS blanco de 32 GB, de Movistar... y no, no fue sacado por puntos, me lo ofrecieron al querer irme a otro operador, ojalá me hubiera ido, entre otras cosas porque odio las permanencias, los abusos en las facturas y la mier** de cobertura de Movistar, y también por la mier** de cobertura de los iPhone, de siempre, hasta que no saquen el nuevo iPhone 5 -en realidad, es el iPhone 4 con la antena modificada-.

Apenas lo he usado, pero hoy me dije voy a probar el software aquel que descargué de la web de un "entendido" en el tema iPhone... seguí las instrucciones y PLAFF!!, tortazo, la pantalla se quedó en negro y nunca reinició a través de Cydia ni apareció la piña corriendo en la pantalla (el trastito no enciende, ¿¿¡¡ha muerto!!??).

Todo esto lo hice hoy porque estaba hartita de que iTunes (actualizado por Apple a su última versión) me diera el maldito error -3259 desde hace la tira de tiempo al querer actualizarlo al OS al 4.0.1. Este error no tiene arreglo como aseguran en la web de soporte de Apple, el cual cuando estás a punto de descargar del todo el firmware, se paraliza en el último mega, te sale la ventanita de error de conexión de red (mentira pura de error, pues todo va bien), sigues todas las instrucciones de Apple y naranjas de la China... todo se repite una y otra vez.

Ahora, al conectar el iPhone, no se abre automáticamente iTunes, pero si abres manualmente iTunes sí reconoce que el iPhone está conectado, insiste en restaurarlo y actualizarlo a la vez, lo intenta y vuelve a salir el maldito error... por lo que el iPhone sigue en negro, OFF, MUERTO. Y la ventanita de RedSnow sigue, por mucho que lo intentes en "Waiting for rebbot" (y ahí se queda).

En resumen, ¿alguna solución casera que funcione?, es decir, no me soltéis aquello de: "Llévalo a una tienda Apple".

Gracias, y besos emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
Hola, hace tiempo me rondaba la idea de desbloquear (liberar) mi segundo iPhone, un 3GS blanco de 32 GB, de Movistar... y no, no fue sacado por puntos, me lo ofrecieron al querer irme a otro operador, ojalá me hubiera ido, entre otras cosas porque odio las permanencias, los abusos en las facturas y la mier** de cobertura de Movistar, y también por la mier** de cobertura de los iPhone, de siempre, hasta que no saquen el nuevo iPhone 5 -en realidad, es el iPhone 4 con la antena modificada-.

Apenas lo he usado, pero hoy me dije voy a probar el software aquel que descargué de la web de un "entendido" en el tema iPhone... seguí las instrucciones y PLAFF!!, tortazo, la pantalla se quedó en negro y nunca reinició a través de Cydia ni apareció la piña corriendo en la pantalla (el trastito no enciende, ¿¿¡¡ha muerto!!??).

Todo esto lo hice hoy porque estaba hartita de que iTunes (actualizado por Apple a su última versión) me diera el maldito error -3259 desde hace la tira de tiempo al querer actualizarlo al OS al 4.0.1. Este error no tiene arreglo como aseguran en la web de soporte de Apple, el cual cuando estás a punto de descargar del todo el firmware, se paraliza en el último mega, te sale la ventanita de error de conexión de red (mentira pura de error, pues todo va bien), sigues todas las instrucciones de Apple y naranjas de la China... todo se repite una y otra vez.

Ahora, al conectar el iPhone, no se abre automáticamente iTunes, pero si abres manualmente iTunes sí reconoce que el iPhone está conectado, insiste en restaurarlo y actualizarlo a la vez, lo intenta y vuelve a salir el maldito error... por lo que el iPhone sigue en negro, OFF, MUERTO. Y la ventanita de RedSnow sigue, por mucho que lo intentes en "Waiting for rebbot" (y ahí se queda).

En resumen, ¿alguna solución casera que funcione?, es decir, no me soltéis aquello de: "Llévalo a una tienda Apple".

Gracias, y besos emoticon roto2

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema que vos, pudiste solucionarlo de alguna manera?? o alguien que pueda ayudarnos, desde ya gracias
Volver a Liberaciones