France Télécom; Nueva oleada de suicidios

5.071 19
 #11
Escrito   0  0  
joder cómo está el patio...
no sé, yo si no estoy agusto en un sitio,me voy y me busco otro trabajo..vale que la crisis está chunga y todo lo que quieras,pero llegar al punto de suicidarme..para una vez que puedo vivir, no me voy a quitar la vida por un trabajo, antes me hago vagabundo.
primero,por mí, segundo,por toda la gente querida a la que les puedes dejar marcado para siempre,todo por un trabajo!
 #12
Escrito   0  0  
Es que pasarse el día mintiendo es muy duro. Acabas creyéndote lo que cuentas y te vuelves paranoico.
 #13
Escrito   0  0  
pues la mayoria de bancos y cajas te hacen firmar en tu contrato un papel donde dicen que te pueden mover geográficamente a su antojo y que debes estar dispuesto a partir de tu puesto de trabajo en ese mismo dia hacia otro lugar, ciudad, region, etc , y te pueden incluso colocar en lugares de trabajo donde tengas total desconocimiento de tu tarea.

Asi es que si eso es para suicidarse, pues no lo entiendo.

lo cierto es que no atisbo, en lo relatado, unas condiciones tan desesperadas como para suicidarse. Quizas las razones esten en los detalles que al parecer no se citan.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #14
Escrito   0  0  
El detalle principal, han pasado de ser una panda de vagos con actitud de funcionario a trabajar siguiendo las reglas del capitalismo.

Y ese cambio de golpe es muy malo para la salud.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sto_rq
han pasado de ser una panda de vagos con actitud de funcionario
¡¡¿Cómo dices?!!emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex


emoticon roto2 emoticon roto2

En serio, algo debe de pasar y es muy raro, no descartéis lo de la secta, porque si fuera por condiciones de trabajo y derivados, pienso que ya se hubiera descubierto y denunciado por la U.G.T o C.C.O.O (sus homólogas en Francia o donde sea) o por los mismos currantes, joder, que van una burrada.

Lo que queda claro es que la crisis está haciendo estragos muy gordos en la sociedad.


emoticon emocionado emoticon emocionado


emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #17
Escrito   0  0  
Al parecer los trabajadores de France Telecom eran una especie de funcionario y para "que se fueran" pues parece que han estado acosándolos para contratar a otros más baratos y con menos privilegios.

¡Moderadores YA!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sto_rq
El detalle principal, han pasado de ser una panda de vagos con actitud de funcionario a trabajar siguiendo las reglas del capitalismo.

Y ese cambio de golpe es muy malo para la salud.


Hay centenares de empresas antiguamente públicas que pasaron a manos privadas, y desde luego no se ha producido semejante oleada de suicidios.

El cambio puede ser duro, pero desde luego no tanto como para que más de CINCUENTA personas de la misma empresa decidan quitarse la vida. Y sobre todo también porque el "funcionario" no es ni mucho menos una persona que no pega un palo al agua, que de ésos los hay tanto en lo público como en lo privado.


Ya se ha hablado muchas veces que existía (y seguirá existiendo) una campaña de acoso y derribo contra los empleados por parte de la alta dirección, que ordena a los jefes de abajo que ejerzan la máxima presión sobre sus subordinados, con palabras textuales de: "lo que haga falta".

Y también se han dado varios casos de jefes de personal y departamento que decidieron dimitir porque no querían someter a los empleados a semejante barbaridad, lo cual les honra.

En Orange algo huele a MIERDA desde hace mucho tiempo y parece que existe una especie de "silencio institucional" ante algo que clama al cielo (literalmente). Es decir: se limitan a contar los hechos en la prensa, a reunirse para aparentar tomar medidas (incluso con el gobierno francés), pero aquí la gente se sigue suicidando.

Algo muy grave tienen que estar haciendo para que 50 personas de la misma empresa decidan suicidarse en menos de dos años.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
el "funcionario" no es ni mucho menos una persona que no pega un palo al agua, que de ésos los hay tanto en lo público como en lo privado.
Gracias!emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Aquí hay algo raro, por tener que trabajar más o en peores condiciones no creo que se suicide tanta gente.
Volver a General