Buenas, quería pasar de prepago a contrato.. Cómo se hace este trámite? En un hiper Eroski o se puede hacer por internet o teléfono?
Cuanto se tarda? Es para pasarme después a Yoigo, habría algún problema??
Graciass
Pasar tarjeta a contrato
2.830 6
Escrito 0 0
"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
Heinrich Heine
Escrito 0 0
bueno, voy a intertar responderte:
el trámite que te refieres, por desgracias sólo se puede realizar personalmente en un hiper Eroski y te lo hacen en el acto llevando tu DNI y cartilla bancaria.
Como no tienes permanencia te puedes ir a Yoigo cuando quieras.
Espero haberte ayudado, un saludo
el trámite que te refieres, por desgracias sólo se puede realizar personalmente en un hiper Eroski y te lo hacen en el acto llevando tu DNI y cartilla bancaria.
Como no tienes permanencia te puedes ir a Yoigo cuando quieras.
Espero haberte ayudado, un saludo
Escrito 0 0
Vale, gracias!!
"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
Heinrich Heine
Escrito 0 0
Sabéis si se sigue perdiendo el saldo? YO quiero pasar a contrato, pero sin perder el saldo que tengo. Cómo está el tema?
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
bueno, voy a intertar responderte:
el trámite que te refieres, por desgracias sólo se puede realizar personalmente en un hiper Eroski y te lo hacen en el acto llevando tu DNI y cartilla bancaria.
Como no tienes permanencia te puedes ir a Yoigo cuando quieras.
Espero haberte ayudado, un saludo
Sabéis si se sigue perdiendo el saldo? YO quiero pasar a contrato, pero sin perder el saldo que tengo. Cómo está el tema?
Escrito 0 0
el saldo que tengas lo pierdes, no ha cambiado.
quote:
Originalmente escrito por zapito
Sabéis si se sigue perdiendo el saldo? YO quiero pasar a contrato, pero sin perder el saldo que tengo. Cómo está el tema?
el saldo que tengas lo pierdes, no ha cambiado.
..-..
Escrito 0 0
Ok, muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por apete
el saldo que tengas lo pierdes, no ha cambiado.
Ok, muchas gracias
Volver a Eroski móvil