{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.754 1.394
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joao111
quote:

Originalmente escrito por tusuri
El punto de acceso de MMS lo dejas, los demás los eliminas y listo.




Otro Vivaz fhasheado!!
Tengo una duda que aunque ha sido resuelta por favor quiero haber si me podeis volver a responder (lo se soy asi de burro)

Según las respuestas estas, para que no se conecte a internet el movil solo por 3G y por WAP, basta con eliminar las conexiones? no se pueden poner en OFF en vez de eliminarlas?? digo off por decir deshabilitadas que en OFF no se puede.
Vamos en resumen que la única que sirve y por la que no te cobran es MMS, las demas puntos de acceso al garete verdad??

Otra duda que no se si está resuelta (miré y creo que no): Se puede actualizar el movil sin necesidad de conectarlo al SEUS? es decir por la WIFI del movil a traves de internet

gracias

En lo de OFF, no tengo ni idea, y en lo de actualizarlo via WIFI, tampoco se mucho en teoria se podria, pero el proceso es bastante..... digamos que tiene lo suyo y si se pierde la conexion wifi o algo puedes dejar el movil KO, mejor por ordenador.


quote:
Originalmente escrito por angaru
A mi ayer al conectarlo al pc suite se me actualizó. Sabéis que mejoras trae esta ultima versión?

Se me puso en alemán de nuevo y me borró el único acceso que tenia configurado, el de los mms. La agenda y demás, me hizo una copia antes del proceso y después se restauró.

Yo la tengo desde hace un par de dias, no he trasteado mucho con él, pero lo poco q he hecho parece que el wifi conecta mas rapido y al encederlo y apagarlo tambie parece que lo hago mas rapido... de todas formas ya te digo que aun no lo he probado mucho. NO he podido hacer ni una foto siquiera.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #722
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un vivaz desde hace un par de dias.

Lo he flasheado, me ha salido en aleman y todo ok, pero lo que no me deja es editar las dos conexiones de red de vodafone, que aun las conserva por lo viso.

He echo algo mal?

Gracias de antemano.
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iamrend
Hola. Tengo un vivaz desde hace un par de dias.

Lo he flasheado, me ha salido en aleman y todo ok, pero lo que no me deja es editar las dos conexiones de red de vodafone, que aun las conserva por lo viso.

He echo algo mal?

Gracias de antemano.

Actualizalo una vez mas a ver, pq no es normal, deberia quedar limmpio.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #724
Escrito   0  0  
Una consulta, yo tenia el telefono para claro de argentina y lo libere porque uso Personal, si lo flasheo va a seguir libre???gracias....
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabcohen
Una consulta, yo tenia el telefono para claro de argentina y lo libere porque uso Personal, si lo flasheo va a seguir libre???gracias....
Depende del tipo de liberacion, no me consta que hay liberacion parcheada para el vivaz, pero vamos si lo liberastes por imei no hay ningun problema, se que habia algunos sonys antiguos que si liberaban por parche (tipo el w380/w200...) que se perdia la actualizacion al cmabir el firm, es decir, al flashearlo y/o actualizarlo.
De todas formas: liberacion y flasheo son 2 procesos diferentes.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iamrend
Hola. Tengo un vivaz desde hace un par de dias.

Lo he flasheado, me ha salido en aleman y todo ok, pero lo que no me deja es editar las dos conexiones de red de vodafone, que aun las conserva por lo viso.

He echo algo mal?

Gracias de antemano.


Vuelve a actualizar sin meter la tarjeta SIM.
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Vuelve a actualizar sin meter la tarjeta SIM.

En realidad tengo tarifa de datos gratis durante un año, por lo que no me importa que esta configurado. No pasa nada, igual sigue estando desvodafonizado no?

Gracias!!
 #728
Escrito   0  0  
Tengo muchos archivos que comienzan por FILE (soy Vodafone). Me fije en los pesos y los mas parecidos a los que digistes pesan:

280 bytes, 427bytes y 375 bytes

Podria ser el ultimo el que debo reemplazar?
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcga1992
Tengo muchos archivos que comienzan por FILE (soy Vodafone). Me fije en los pesos y los mas parecidos a los que digistes pesan:

280 bytes, 427bytes y 375 bytes

Podria ser el ultimo el que debo reemplazar?

si, ese debe ser.
un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #730
Escrito (Editado )  0  0  
DUDA!!! en pleno proceso :S:S:S:S:S

Hola!
Antes de nada agradecer la explicación, porque la verdad es que se entiende perfectamente.
Ahora bien... tengo un problemilla.. cuando estaba en pleno proceso de flasheo de mi nuevo vivaz (totalmente completo de cosas que no me gustan de la interfaz esa que vodafone le pone).. en la segunda vez que quiero actualizar.. SEUS dice que ya dispongo del sw actualizado y me dice que si tengo algun problema reinstale como cuando venga de fabrica. (dandome opcion de instalarla desde ahi)
Acto seguido.. reculé!! y preferí preguntar antes de hacer todo esto????

Es normal? tengo que instalar??
Gracias.
Un saludo.
Volver a SonyEricsson