Anecdota-! Cuanto menos curiosa....Xd

2.862 19
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que a un vecino mio le robaron hace unos dias en su casa. El estaba de vacaciones en la playa y cuando vino y vio que le habian robado..se echo las manos a la cabeza. Ahora viene lo mas curioso de todo. Se fue al cuartelillo de la guardia civil a poner la correspodiente denuncia,la puso y le dijeron que un par de horas o 3 se pasaban por su domiciclio a ver lo que habia pasado exactamente...

Antes de que llegara la guardia civil,se presento un coche de securitas direct con un comercial!!!! Como es posible!!!! como saben que fue robado ese domicilio!!!

Me quede perplejo!!!

Mi vecino le pregunto a la pareja de picoletos si ellos habian dado datos del robo a alguien y ellos dijeron que jamas dan datos de esta indole cuando pasa algo d este estilo...

Mi pregunta es, como son tan listos los de securitas direct que antes de que llegue la guardia civil ya estan ellos alli para que le compres una alarma???

Flipao me quedo...
 #2
Escrito   0  0  
¿y si son los de securitas los que roban? piénsalo....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacris
Resulta que a un vecino mio le robaron hace unos dias en su casa. El estaba de vacaciones en la playa y cuando vino y vio que le habian robado..se echo las manos a la cabeza. Ahora viene lo mas curioso de todo. Se fue al cuartelillo de la guardia civil a poner la correspodiente denuncia,la puso y le dijeron que un par de horas o 3 se pasaban por su domiciclio a ver lo que habia pasado exactamente...

Antes de que llegara la guardia civil,se presento un coche de securitas direct con un comercial!!!! Como es posible!!!! como saben que fue robado ese domicilio!!!

Me quede perplejo!!!

Mi vecino le pregunto a la pareja de picoletos si ellos habian dado datos del robo a alguien y ellos dijeron que jamas dan datos de esta indole cuando pasa algo d este estilo...

Mi pregunta es, como son tan listos los de securitas direct que antes de que llegue la guardia civil ya estan ellos alli para que le compres una alarma???

Flipao me quedo...


si un guardia les llama no te lo va a decir. y seguro que es eso lo que ha pasado. se sacará unos durillos o una comisión por llamarles.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Entonces pensarlo por un momento,,,, estamos vendidos????

No me lo creo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
vacris, creételo. Los picoletos no van a ser los únicos en que si pueden, no se van a sacar un sobre sueldo.. jaja

Hace poco salió en las noticias el robo en vivo de una tienda de electrónica. Se ve a los ladrones salir con el botín.

Al rato, llega la empresa de seguridad, y se pusieron también a sacar su propio "botín". Ilusos de ellos que pensaban que no había una cámara en la calle enfocándoles.

http://www.antena3.com/noticias/soc...050300070.html#

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacris
Entonces pensarlo por un momento,,,, estamos vendidos????

No me lo creo.


no te entiendo...vendidos?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
si un guardia les llama no te lo va a decir. y seguro que es eso lo que ha pasado. se sacará unos durillos o una comisión por llamarles.
Lo más seguro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
no te entiendo...vendidos?

Que es la propia empresa que manda a los cacos a que le roben???
 #9
Escrito   0  0  
Los guardia civiles tambien son personas, si puede cobrar mas por chivar robos, pues adelante.Con decirte atí que no lo han hecho van listos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacris
Que es la propia empresa que manda a los cacos a que le roben???
No creo, pero cosas más raras se han visto.
No decían también que las empresas de antivirus son las que crean los virus? Y las farmacéuticas las que crean las gripes raras de estos últimos años? Puestos a desconfiar...
Volver a La Taberna