Anecdota-! Cuanto menos curiosa....Xd

2.873 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacris
Que es la propia empresa que manda a los cacos a que le roben???

eso sería mu gordo. no, lo más probable es que la empresa tenga alguien, un guardia (no tiene porque ser uno de los que van, puede ser el que atienda las llamadas u otro...) que les avisa de donde se ha producido un allanamiento, robo, etc. y p'allá que van.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacris


Mi pregunta es, como son tan listos los de securitas direct que antes de que llegue la guardia civil ya estan ellos alli para que le compres una alarma???

Flipao me quedo...



Elemental, mi querido Watson. Fueron los de securitas lo que cometieron el robo emoticon roto2

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Elemental, mi querido Watson. Fueron los de securitas lo que cometieron el robo emoticon roto2

+1 LO VEO...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #14
Escrito   0  0  
También han podido ser los del seguro, el cerrajero o algún otro vecino. O incluyo yo mismo, que tengo una amiga que trabaja en esa empresa.

.
 #15
Escrito   0  0  
Los de securitas llevan todo el verano dando por c*l*, al menos en mi zona. Estoy harto de decirles por el telefonillo que no me da la gana de abrirles.

Por si no lo sabiais, las empresas de seguridad no sirven para nada, las grabaciones no valen para un juicio, si se detecta algo en la casa, primero te llaman al teléfono por si eres tú, si no eres tú, miran las cámaras y si da la casualidad que no ven a nadie (ha pillado al caco en un punto muerto), no ha pasado nada y ahí queda la cosa mientras el caco sigue robando; si miran las cámaras y ven a alguien, después de comprobar que no eras tú, te vuelven a llamar para que llames tú a la policía, ellos no lo hacen. Es un choteo, vamos. Sólo sirven en plan disuasorio con las camaritas y la plaquita en la fachada.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #16
Escrito   0  0  
ANECDOTA :-P:
El 2º dia de que nos dieran las llaves de la casa nueva, ya teniamos aqui a un notas de Securitas. El tio se recorrio los 29 bungalows dando el coñazo a todos los nuevos vecinos (se les abririan bien los ojos cuando vieron 29 nuevas viviendas...).
Lo mas gracioso de todo, es que a mi me pretendia vender la alarma, diciendo que a mi perro no lo detectarian las camaras porque pesaba menos de 30 kg., a lo cual yo le respondi que en ese momento pesaba menos porque era un cachorrillo, pero que en la edad adulta pesaria unos 50 (es un Rottweiler), y el inutil me decia que cuando pesara mas de 30, que lo encerraramos en una habitacion. Yo le dije que ni de coña, que mi perro me daba mas seguridad que una alarma, a lo que el me contesto, que cabia la posibilidad de que mi perro no llegara a la edad adulta...
Ahi fue cuando me chine y lo eche de casa emoticon carcajada.
Durante un tiempo vivi con el miedo de que le hicieran algo a mi perro, pero a dia de hoy esta aqui a mi lao sobando tan feliz emoticon feliz. Espero que siga asi...

Y con el tocho soltao, os deseo feliz finde. Buenos diaaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Tu perro es el siguiente y lo sabes...no seria el primer perro envnenado para robar en la zona de mi casa (que es medio la huerta) lo hacen mucho.

 #18
Escrito   0  0  
Pues lo último que me faltará sería ver a estos de empresas de seguridad en mi puerta ofreciéndome el loro y el moro y con lo que contáis de que no sirven ni para llamar a la policía sencillamente lo flipo juas.
 #19
Escrito   0  0  
vaya tela, no?
 #20
Escrito   0  0  
Incredibol!!
Volver a La Taberna