Problemon iphone 4 vodafone y internet

1.733 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues yo hasta la fecha tenia un nexus contarifa internet de 15, ahora me he pillado un iphone 4 y no me deja navegar es un problema de configuracion del telefono???
Es por otro motivo??
Lo he de configurar a mano??

Gracias, estoy mas colgao que un fuet!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #2
Escrito   0  0  
alguien sabe algo??

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #3
Escrito   0  0  
Hola a mi me pasaba y en ajustes, general, red.. meti los datos de vodafone que son:
Punto de acceso: airtelnet.es
Usuario:vodafone
Clave:vodafone

Lo que pasa es que si te sale actualización de datos del operador y le das que si ya no tienes que meterlo manual porque te los pone vodafone del tirón. Ya me dices si te ha funcionado.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que si dejas que se instale los ajustes de operador, te colocan el APN airtelwap sin poderlo cambiar al APN airtelnet.


A me me gusta mucho mas el airtelnet, es mucho mas tranquilizante ya que no va sumando consumo de GPRS y si lo hace detectas rapidamente que algo va mal

Saludos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #5
Escrito   0  0  
Si si a mi me pasaba lo mismo y me salia el cartelito de actualizar y mira que le habre dado como mil veces que no pero el otro dia medio dormida me salio y sin querer le di a que si y ahora tengo airtelwap porque desde mi vodafone veo el consumo y espero que no me la cuelen en la próxima factura. Por eso es mejor poner airtelnet..

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
El problema es que si dejas que se instale los ajustes de operador, te colocan el APN airtelwap sin poderlo cambiar al APN airtelnet.


A me me gusta mucho mas el airtelnet, es mucho mas tranquilizante ya que no va sumando consumo de GPRS y si lo hace detectas rapidamente que algo va mal

Saludos


Y una vez aceptado ya no hay vuelta atras?
Es que yo tengo ese problema en Mi vodafone de un GPRS por las nubes y pues la verdad estoy cagado. Este es el primer mes, y no quiero estar todos los meses pensando si me cobraran más o menos.

Saludos

Es que en ajustes > general > red no tengo la opción de modificarlo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yawe18
Y una vez aceptado ya no hay vuelta atras?
Es que yo tengo ese problema en Mi vodafone de un GPRS por las nubes y pues la verdad estoy cagado. Este es el primer mes, y no quiero estar todos los meses pensando si me cobraran más o menos.

Saludos

Es que en ajustes > general > red no tengo la opción de modificarlo

A mi me pasa igual, llevo con el móvil solo 1 semana y dice que he gastado 60€ en GPRS....... lo he puesto en otro post de las tarifas planas a ver si alguien dice algo, porque estoy acojonado vaya.
 #8
Escrito   0  0  
Pues no se como se quita, no se si al restaurar o actualizar el iphone se pone como antes..la cosa es que no te tienen que cobrar nada aunque te salga pero no es la 1 vez que te lo cobran y no veas que gracia..

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
He leido en algún post del foro que si restauras el iPhone se te quitan los ajustes, luego sólo tienes que evitar instalarlos y sincronizar el iPhone y ya está, como lo tenías antes pero sin los ajustes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yawe18
Y una vez aceptado ya no hay vuelta atras?
Es que yo tengo ese problema en Mi vodafone de un GPRS por las nubes y pues la verdad estoy cagado. Este es el primer mes, y no quiero estar todos los meses pensando si me cobraran más o menos.

Saludos

Es que en ajustes > general > red no tengo la opción de modificarlo


Hombre, yo no lo he probado pero si restauras supongo que lo dejas limpio y sin ningun ajuste de oprador pero OJO, te lo pondran en el firmware 4.1 es decir ni jail ni liberación, asi que andad con cuidado

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Volver a Vodafone