Para quien tenga problemas para ver consumo de contrato en YoSoy+

1.829 5
 #1
Escrito   0  0  
Es sólo una curiosidad. Tengo una línea de contrato masmovil y si accedo a la pagina YOSOYMÁS a través de la opción CONTRATO del menú de arriba a la derecha (en la pagina principal de masmovil) no puedo ver mi consumo actual, ya que me devuelve un error cada vez que lo intento. Pero si accedo a través de la opción PREPAGO del menú de arriba a la derecha (poniendo el mismo número y la misma clave) entonces sí que puedo ver el detalle de las llamadas, coste, consumo actual acumulado, etc.

Por cierto, para el que no encuentre donde solicitar una contraseña nueva o la contraseña olvidad para el acceso a la página puede usar este enlace:
https://clientes.masmovil.es/MasVid...ten?language=es


Saludos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LingArt
Es sólo una curiosidad. Tengo una línea de contrato masmovil y si accedo a la pagina YOSOYMÁS a través de la opción CONTRATO del menú de arriba a la derecha (en la pagina principal de masmovil) no puedo ver mi consumo actual, ya que me devuelve un error cada vez que lo intento. Pero si accedo a través de la opción PREPAGO del menú de arriba a la derecha (poniendo el mismo número y la misma clave) entonces sí que puedo ver el detalle de las llamadas, coste, consumo actual acumulado, etc.

Por cierto, para el que no encuentre donde solicitar una contraseña nueva o la contraseña olvidad para el acceso a la página puede usar este enlace:
https://clientes.masmovil.es/MasVid...ten?language=es


Saludos emoticon sonrisa


Gracias, pero ya hace dias que los que tienen contrato y pasan por el foro lo saben. Aunque siempre hay algun despistado y conviene recordarselo.

Supongo que pronto solucionaran los problemas una vez tengamos el nuevo area de clientes, si es que se decide masmovil a activarla algun dia, porque llevamos con que "muy pronto estará lista" desde enero.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LingArt
[B]Es sólo una curiosidad. Tengo una línea de contrato masmovil y si accedo a la pagina YOSOYMÁS a través de la opción CONTRATO del menú de arriba a la derecha (en la pagina principal de masmovil) no puedo ver mi consumo actual, ya que me devuelve un error cada vez que lo intento. Pero si accedo a través de la opción PREPAGO del menú de arriba a la derecha (poniendo el mismo número y la misma clave) entonces sí que puedo ver el detalle de las llamadas, coste, consumo actual acumulado, etc.




Pues yo lo intento pero en el detalle de consumo me aparece un mensaje diciendo que no hay ningún consumo que consultar. ¿Le pasa esto a alguien más?
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy de contrato y tampoco me aparece nada en la parte de prepago... yo lo que normalmente hago para ver el consumo actual que tengo es marcar en el teléfono *#113# y al momento me aparece el consumo que tengo actualmente...
Cuando se cierra el ciclo de facturación se vuelve a poner a 0 otra vez...
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien soy de contrato y tampoco puedo ver nada si entro como prepago, parece que no funciona con todo el mundo.
En cambio normalmente, salvo alguna que otra vez, no suelo tener problemas con mirarlo entrando en contrato, pero cuando no me va pues me tengo que fastidiar y esperar.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me paso que hasta una cierta fecha, mayo o junio, el consumo y el registro de llamadas aparecen registrados en prepago y a partir de ahir, en contrato. Sospecho que puede ser que mientras mi numero tenia saldo positivo, para masmovil era como si fuera de prepago, y en el momento en que el saldo positivo y el consumo que hacia iba en negativo, las llamadas y demas consumo se registraban en el apartado de contrato.
Volver a Másmóvil