Problema raro: No consigo meter los contactos del móvil en Gmail.

1.861 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Al tener el nuevo teléfono ( htc wildfire ) importo contactos de sim hacia el teléfono, sin ningún problema. El tema es que al parece estoy sincronizado con gmail y se supone que automaticamente se deben actualizar los contactos desde mi móvil a Gmail.. pero en mi cuenta gamil no aparecen ningún contacto.

Tengo que hacer algo ? Bajarme una tal htc sync del market ( me ha salido un mensaje en pantall apara que baje dicha app pero no la encuentro en market.. ?

Incluso he exportado un archivo vcard a la SD, archivo que puedes importar desde tu cuenta de gmail para añadir contactos y me dice que no reconoce el archivo... raro raro..

¿ Alguna idea ?

Gracias de antemano.

EDITO para añadir un error que ya he dejado notar en otros threads:

He tenido 2 terminales android de marcas distintas y en ninguno de ellos he conseguido mandar sms ( mensajes ). He llamado a Orange, hace un rato al servicio técnico de htc.. nada. ¿ Puede que sea de la propia SIM ? ¿ Os ha sucedido a alguno ?
 #2
Escrito   0  0  
entra en www.google.com/contacts con tu cuenta de gmail; ahí deberían de aparecerte los teléfonos, al menos a mí me aparecen.

0
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
entra en www.google.com/contacts con tu cuenta de gmail; ahí deberían de aparecerte los teléfonos, al menos a mí me aparecen.

Ya he comentado que no están.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por choppfk
Ya he comentado que no están.

prueba a meterlos manualmente, a ver si sincroniza con tu terminal.

0
 #5
Escrito   0  0  
De hecho no me aparece ni marcada la opción de contactos en el HTC Sync....

Tengo la negra..

Obhu
Volver a Android