algun ruman@ por el foro? necesito info sobre el pais y alguna clase de idioma

16.920 87
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
se llama Nadia Comaneci.


Pues eso mismo es la unica 10 de la historia de la gimnasia ritmica.

No se rumano no se como se escribe ni como se pronuncia jeejjeje.
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  
llama con el voip12 gratis a todos los fijos de rumania tus padres y al reves tambien.

con el fring

bueno bueno gratis 12 euros cada 3 meses
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
quote:Originalmente escrito por bpmircea
comprate una SIM de digi.mobil.tiene doble numero y la puedes utilizar tanto aca como alla.



En este caso, no olvides:

*Solicita al SAC de Digi.mobil la activación del desvío automático entre los dos números; así, tu gente te llama a un número móvil español y tu la recibes en el rumano, pagando 5 cents./min. por el desvío (mucho menos que cualquier "roaming").

* El móvil que debes llevarte a Rumanía debe ser libre y 3G (no vale solo GSM) pues la red de Digi.mobil en Rumanía es exclusivamente 3G.

Saludos


comoorr??
jajaj vamos a ver las tarjetas de digi se compran en el extranjero o en españa??
una vez que la tengo qe tengo que desviar las llamadas de un numero de españa a ese numero??
estoy perdidoo!!

quote:
Originalmente escrito por miguelin25
llama con el voip12 gratis a todos los fijos de rumania tus padres y al reves tambien.

con el fring

bueno bueno gratis 12 euros cada 3 meses


estas llamadas que se hacen via internet??
jo el problema sk no tengo fijo en mi casa de españa.
de toas formas para eso mejor usar skype no? q es totalmente gratis
 #55
Escrito   0  0  
las tarjetas digimovil las compras aqui en España y sirven como dos numeros
numero rumano y numero Español
.
 #56
Escrito   0  0  
pula mea te vas a hinchar de f****r

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
las tarjetas digimovil las compras aqui en España y sirven como dos numeros
numero rumano y numero Español
.


y eso onde cohones se compra??
pero aver, la compro la activo aqui y luego alli se conecta a cualquier red? o hay una red que se llama digimobi??

estoy mirando las tarifas en la web y los precios estan en centimos de €??

estas llamadas supongo que son de coste total no?? es decir que si yo llamo a españa desde rumania la persona de españa no paga nada no??
esque luego pasa lo que pasa que te pillas los deos

que cosas nunca habia escuchao esa compañia??


quote:
Originalmente escrito por katalinho
pula mea te vas a hinchar de f****r

es lo que tiene el erasmus jaj
 #58
Escrito   0  0  
no se de dondeeres?
en valencia se puede comprar en la estacion de autobuses.

supongo que en locutorios se podra comprar
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
Pues yo no opino igual que la demas gente tengo de todo cosas buenas y cosas malas.

la gente en general tienen un tipo de cultura un poco años luz a España los Rumanos son muy muy machistas y un poco bordes ademas de no son respetuosos con la gente . Conozco a muchos y la verdad he encontrado buena gente pero tambien con muy mala gente alli asi que supongo que habra de todo pero en general tienen otro tipo de mentalidad.

Las carreteras hechas polvos y en muchos sitios si no das dinero por medio ni te atienden a parte te atienden fatal , y las chicas pues hay de todo hay chicas guapas pero tambien hay chicas feas igualito que aqui en España , lo que pasa es que las chicas rumanas que vienen a trabajar aqui de p*t* pues vienen las guapas pero os aseguro que hay chicas de todo.

Yo he estado por muchas zonas de rumania y tela marinera , lo que si que te digo es que te vas a la mejor zona de rumania que es transilvania , bueno la mejor cuidada porque lo que es lo demas.

tampoco esta todo mucho mas barato que aqui , la comida incluso esta mas cara , colonias, ropa , etc...
comer en restarurante si es mas barato , pero todo lo demas ....




Perdona pero no he podido evitarlo, en cuanto a pobreza no te discuto nada, es lo que hay y poco a poco se irá levantando, con Franco vosotros no eres muy allá, mucha pobreza, aparte de no participar en ninguna guerra mundial y siempre al margen de todo por lo que muchos enemigos no habían. A nosotros entre los saqueos de los Nazis los rusos al lado y la dictadura nos dejarón secos.

Es incorrecto decir que una cultura está a años luz de otra, no hablamos de mentalidades o desarrollo, las culturas simplemente son propias de cada país, en mentalidad si que están digamos más cerrados pero no tienen otra salida, es lo que tiene la pobreza.

Sobre educación, te puedo decir que sí existe la autoridad de los mayores sobre los adolescentes donde aquie es nula. En cuanto a las aulas el nivel de educación también es más estricto y no con tan alto nivel de fracaso escolar como el de España.

En cuanto a machista no se con que gente te has encontrado, pero viniendo de España no te debería sorprender nada. El trato a la mujer en españa es deprimente y donde mueren 70 mujeres a mano de su pareja es aqui y no en rumanía. Te puedo decir que un 25% de las mujeres españolas sufren maltrato deméstico en el 2009, pero es un tema complicado de tratar.

-= No way, No destiny =-



Correo: chispa_alin@hotmail.es
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lizer
Perdona pero no he podido evitarlo, en cuanto a pobreza no te discuto nada, es lo que hay y poco a poco se irá levantando, con Franco vosotros no eres muy allá, mucha pobreza, aparte de no participar en ninguna guerra mundial y siempre al margen de todo por lo que muchos enemigos no habían. A nosotros entre los saqueos de los Nazis los rusos al lado y la dictadura nos dejarón secos.

Es incorrecto decir que una cultura está a años luz de otra, no hablamos de mentalidades o desarrollo, las culturas simplemente son propias de cada país, en mentalidad si que están digamos más cerrados pero no tienen otra salida, es lo que tiene la pobreza.

Sobre educación, te puedo decir que sí existe la autoridad de los mayores sobre los adolescentes donde aquie es nula. En cuanto a las aulas el nivel de educación también es más estricto y no con tan alto nivel de fracaso escolar como el de España.

En cuanto a machista no se con que gente te has encontrado, pero viniendo de España no te debería sorprender nada. El trato a la mujer en españa es deprimente y donde mueren 70 mujeres a mano de su pareja es aqui y no en rumanía. Te puedo decir que un 25% de las mujeres españolas sufren maltrato deméstico en el 2009, pero es un tema complicado de tratar.


Chico, te estás metiendo en un berengenal, deja a un lado el maltrato y demás historias por el estilo...

Rumanía le hace falta mucha infrastructura para poder desarrollarse mejor, le queda al país mucho por hacer, también nos queda a nosotros mucho por hacer en otros aspectos, pero en ello seguimos.

En educación, no hace falta decir que aquí la educación deja mucho que desear, eso seguro.

Hay machismo en todos los lugares sólo que en algunas culturas más acentuadas. Es un error sacar estadísticas de machismo y de aspectos similares, ni todos los españoles somos machistas, ni todos los españoles somos maltratadores, ni todos los rumanos sois unos ladrones... así mejor dejar los % que has puesto más arriba y no te metas en fregados de ese estilo.

Hace 60 años los Españoles salíamos de nuestras fronteras para buscarnos un futuro porque en España no había, ahora somos nosotros los que recibimos a los que se quieren labrar un futuro y vienen a España, así que tan mal no estaremos como para que los demás vengan aquí... habrá que seguir trabajando en muchos aspectos a mejorar, pero aún con todo lo que nos queda por hacer, somos una potencia dentro de Europa.


pd: esto no vá de política ni similares
Volver a La Taberna