algun ruman@ por el foro? necesito info sobre el pais y alguna clase de idioma

16.962 87
 #71
Escrito   0  0  
Cambia la ciorba de burta por la de perisoare, a mi me gustan las dos pero la de burta es bastante grasienta y a mucha gente no le va eso de comer sopa de callos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Cambia la ciorba de burta por la de perisoare, a mi me gustan las dos pero la de burta es bastante grasienta y a mucha gente no le va eso de comer sopa de callos.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
q bueno!!!
la de perisoare esta bien tambien!emoticon guiño

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #73
Escrito   0  0  
claro claro estais todos invitados jajaja aunque la comida nose yo como saldra, quizas la tenga que españolizar un poco jajaja.

sabeis de algun tipo de bebida tipica pero que pueda realizar???

es decir algun cocktel?
 #74
Escrito   0  0  
Aguardiente se parece bastante a la palinca.
ok

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
Cultura de los rumanos.

Me para la policia cada dos por tres y cuando me paraban me pedian dinero y se lo daba no me multaban me dejaban ir.
En algunas tiendas hablaban con malos modales y si pedias probar alguna prenda o algo de eso te mandaban a otra tienda pero asi como lo digo.
Cai malo del oido un mes que estube alli , pues en el propio medico para que me atendiera le tenia que dar dinero , alli funciona todo asi bajo previo pago.
Aqui las mujeres te doy la razon se han hecho muy comodas y solo hacen que pedir y la diferencia es que aqui te divorcias y la ley esta a favor de la mujer, pero alli las mujeres no abren la boca pq si se separan se van con una mano delante y otra detras y se aprovechan , las tratan mal y trabajan igual o casi igual que un hombre. Yo he visto mujeres trabajando en el campo y cargando sacos de pueblo en pueblo andando igual que un hombre cosa que aqui en España no he visto nunca en ninguna empresa que una mujer haga igual que un hombre pero si pide en igualdad de sueldo . Alli no es que sean mas machistas son iguales que en el resto del mundo el hombre lo unico que aqui a las mujeres en España las protege el gobierno mas que al hombre y en Rumania es todo lo contrario y se aprovechan.

Rumania es bonita pero es bonita el pais , yo he estado por muchisimos sitios y te digo que me he quedado flipado de muchisimas cosas y una de ellas es en un sitio publico de una estacion de trenes tener que ir al servicio y que hayan agujeros todavia en los tiempos que estamos.

Si algun dia me invitas ire a tu pueblo emoticon sonrisa
de todo lo que he visto me quedo con Transilvania que esta bien cuidad y limpia , todo lo demas es sucisimoooo.


No te voy a discutir nada, la corrupción es un tema que está claro y no voy a discutirlo.

Sobre la situación de la mujer, aqui se aprovechan de las leyes que tienen a su disposición para desacreditar al hombre y te pueden joder la vida, alli no hay tal leyes y por el contrario se aprovechan de ellas. No sé cuando habrá un equilibrio y una igualdad entre hombres y mujeres, lo que está claro es que a la minima uno u otro se aprovecha de lo que puede, estos temas ya no son debatibles.


salu2 ^^

-= No way, No destiny =-



Correo: chispa_alin@hotmail.es
 #76
Escrito   0  0  
Yo conozco muy bien brasov he estado 2 veces.Estuve en pleno invierno 30 dias y en mi vida he pasado mas frio y he visto tanta nieve como alli -20 grados.la ciudad es grande pero todo son bloques de viviendas el centro historico muy bonito el unico barrio que no tiene bloques.tengo amistades alli y lo unico que te puedo decir es que tengas cuidado por la noche ya que hay bandas de jovenes que te atracan te vienen 5 a la vez y te dejan en bragas...eso pasa solo de noche.los inviernos son muy largos y duros y en verano calor.saludos.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por af67
Yo conozco muy bien brasov he estado 2 veces.Estuve en pleno invierno 30 dias y en mi vida he pasado mas frio y he visto tanta nieve como alli -20 grados.la ciudad es grande pero todo son bloques de viviendas el centro historico muy bonito el unico barrio que no tiene bloques.tengo amistades alli y lo unico que te puedo decir es que tengas cuidado por la noche ya que hay bandas de jovenes que te atracan te vienen 5 a la vez y te dejan en bragas...eso pasa solo de noche.los inviernos son muy largos y duros y en verano calor.saludos.

sabes donde se encuentra la universidad de transilvania??

precios para hacer sky??

bueno lo de las bandas no me preocupa si me dejan en bragas porque como nunca llevo nada de valor encima jajaja.

a que hora anochece por alli???
 #78
Escrito   0  0  
yo estuve de negocios . note se decir de la universidad poiana brasov esta al lado yo fui para dar un vistazo pero nose precios, solo fui a comer a un restaurante alli. en invierno anochece pronto sobre las 5 de la tarde. la calle mas popular es la estrada republici y la piata sfatului con la iglesia negra. el rsto de la ciudad todo son bloques...los alquileres estan baratos. y para comprar pues hay un carrefur bien grande y un real muy grande tambien.abrigate porque este invierno pasado llegaron a -30grados ola de frio siberiano. de trabsporte todo son buses el tranvia lo quitaron los centreos comerciales estan abiertos hasta las 22h y habren los domingos, los taxis son muy baratos y hay muchos.por carretera a bucarest son casi 3 horas. yo me hice aeropuerto de baneasa brasov varias veces. si sales solo o sola? mejor no lo hagas en solitario de noche...mejor acompañado de alguien a partir de las 11 de la noche.pero vamos en general no hay problemas de seguridad. saludos.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por af67
yo estuve de negocios . note se decir de la universidad poiana brasov esta al lado yo fui para dar un vistazo pero nose precios, solo fui a comer a un restaurante alli. en invierno anochece pronto sobre las 5 de la tarde. la calle mas popular es la estrada republici y la piata sfatului con la iglesia negra. el rsto de la ciudad todo son bloques...los alquileres estan baratos. y para comprar pues hay un carrefur bien grande y un real muy grande tambien.abrigate porque este invierno pasado llegaron a -30grados ola de frio siberiano. de trabsporte todo son buses el tranvia lo quitaron los centreos comerciales estan abiertos hasta las 22h y habren los domingos, los taxis son muy baratos y hay muchos.por carretera a bucarest son casi 3 horas. yo me hice aeropuerto de baneasa brasov varias veces. si sales solo o sola? mejor no lo hagas en solitario de noche...mejor acompañado de alguien a partir de las 11 de la noche.pero vamos en general no hay problemas de seguridad. saludos.

ok ok.

pùes nosotros llegamos a bucarest a las 7 am, luego pues habra que ir al centro, luego a brasov y de brasov a la facultad asi que.... nos qeda viaje pa rato ajaja.

pues a ver si alguien sabe que tal los precios de las pistas de ski porque si son baratas......jajajaja

muchas gracias por toda la info
 #80
Escrito   0  0  
Para ir a esquiar, mucho mejor ir a Bulgaria, a Bansko, Pamporovo etc etc. Muchísimo mejores y muy baratas.

Ten cuidado con los taxistas al llegar al aeropuerto...Coge un taxi oficial y no hagas caso a los que se te ofrecen.

Lo de no aceptar caramelos de desconocidos ya te lo habrá dicho tu madre, pero nunca está demás que te lo recuerden. emoticon lengua

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a La Taberna