Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

269.998 477
 #411
Escrito   0  0  
Haber si alguien me puede ayudar. Tengo mi Wave anclado a yoigo y le puse la JF7 FULL y luego la JF8 Lite y todo perfcto excepto que la señal de Wifi se me mermo hasta el punto de que si me alejaba mas de 2 metros del router me perdia la señal. Seguidamente le hice un hard reset y no se me solucino el problema.
Finalmente opte por flashsearlo otra vez y le puse la JF7 FULL y seguidamente aplicando el FIX actualize mediante el KIES a la JF8 pero el problema continua. Le he echo un hard reset tambien.
Alguien me puede ayudar? Gracias

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dormath
Haber si alguien me puede ayudar. Tengo mi Wave anclado a yoigo y le puse la JF7 FULL y luego la JF8 Lite y todo perfcto excepto que la señal de Wifi se me mermo hasta el punto de que si me alejaba mas de 2 metros del router me perdia la señal...


No quisiera preocuparte, pero despues de seguir estos pasos que comentas y haber comprobado que no sea un problema del propio router...
Yo he flasheado del mismo modo y pillo Wifi gratis de una "empresa" que esta situada a mas de 10 metros de mi habitacion. Y un tiro, oiga.

.
 #413
Escrito   0  0  
Aun no he podido intentarlo con otro router. Pero con el de casa es alejarme 2 metros y perder completamente la señal. Sin embargo he probado con otros moviles, Iphone y Androides y me pillan la señal sin problema alguno de una punta a otra de la casa.
Lo que me parece muy raro es que me funcione a 1 metro y ya a tres metros no....no se, si se me hubiera roto no me funcionaria ni a un metro ni a cinco, no?

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #414
Escrito   0  0  
Pues descartando el router, ya solo te queda hacer alguna prueba en alguna red abierta de por ahi... llevate un android y el wave, haz comprobaciones y saca conclusiones, no veo otra amigo.

Un saludo

.
 #415
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #416
Escrito   0  0  
Huolas!!!!
Ante todo, perfecto review de este pedazo de móvil, ha aprendido cosillas que desconocía!!!
Una pregunta, vosotros habéis notado que la pantalla queda como "quemada". Es decir, la parte donde van los "widgets" fijos, después queda como quemada. Entro en una aplicación con el fondo claro y veo estos iconos marcados...

No sé si me he explicado bien.
Si no os pasa, lo llevaré a un servicio técnico.

Saludos!
 #417
Escrito   0  0  
Muy buena review!!! Gracias.
 #418
Escrito   0  0  
LJGH, como estas? Gracias x tu pronta respuesta, pero aca en Uruguay Movistar no nos da ningun dato de como configurar el Wave para conectarse a internet xq en mi pais no trajeron este modelo de Samsung y tampoco tienen previsto hacerlo, asi q me encuentro con el Wave sin conexion, solo x wifi y la verdad q me hace perder muuuuchas ventajas, x eso si hay alguien en el foro q lo tenga con Movistar y me pueda facilitar como llenar los parametros de conexion le estare totalmente agradecido.
Como siempre digo, es un placer leerlos y q cada dia pueda seguir aprendiendo no solo del Wave sino de muchos otros telefonos gracias a este foro!!!!
Un saludo a todos desde Uruguay y muchas gracias!!!!!!!
 #419
Escrito   0  0  
Una pregunta instalar gratis un gps mediante flasheo es fácil en este movil?, o los que lo teneis es por la oferta esa que hacen creo hasta final de mes que lo tienes para toda la vida o habeis pagado lso 30 €?
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disefulac
LJGH, como estas? Gracias x tu pronta respuesta, pero aca en Uruguay Movistar no nos da ningun dato de como configurar el Wave para conectarse a internet xq en mi pais no trajeron este modelo de Samsung y tampoco tienen previsto hacerlo, asi q me encuentro con el Wave sin conexion, solo x wifi y la verdad q me hace perder muuuuchas ventajas, x eso si hay alguien en el foro q lo tenga con Movistar y me pueda facilitar como llenar los parametros de conexion le estare totalmente agradecido.
Como siempre digo, es un placer leerlos y q cada dia pueda seguir aprendiendo no solo del Wave sino de muchos otros telefonos gracias a este foro!!!!
Un saludo a todos desde Uruguay y muchas gracias!!!!!!!

Hola! Pues qué raro que no tengan la configuración jeje. Y si te dan una genérica para que le pongas? Deberían de poderte ayudar...

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Reviews