En la Actualización 2.1 de Xperia X10 mejorará el flash para fotos con destellos?

6.115 8
 #1
Escrito   0  0  
Simplemente queria saber vuestra opinión sobre esto,ya que para mi es una parte muuuy importante para hacer fotos decentes por la noche,un saludo a todo el foro!
 #2
Escrito   0  0  
alguien que conteste,y que pueda saber algo?
 #3
Escrito   0  0  
del 2.1 para el X10 no se ha hablado nada mas que saldra para finales de año, que mejoras traera aun no se sabe
la verdad que el flash del x10 es bastante mejorable, sobre todo poder ponerle en modo automatico es algo MUY necesario, porque eso de que este encendido o apagado solamente sirve para videos, pero no para fotos y menos en un movil con 8 megapixel y que es el tope de gama de Sony Ericsson hoy por hoy
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
del 2.1 para el X10 no se ha hablado nada mas que saldra para finales de año, que mejoras traera aun no se sabe

¿¿emoticon ummmmm ??Sale en septiembre, hay videos del x10 corriendo la 2.1 y grabando en HD(mejora que llevará a demás de la 2.1), SE lo ha confirmado ya unas cuantas veces via twitter.

http://twitter.com/SonyEricssonUK/status/22180941832

http://twitter.com/SonyEricssonUK/status/21570424945

http://twitter.com/SonyEricssonUK/status/20878240587



Además de gente que lo acaba de probar hace escasos dias:

quote:
He visitado a un amigo que trabaja en la oficina central. He estado jugando con la 2.1 en el x10 alli. Muy rápida/suave, parece casi lista.
Estoy esperando su salida.

La barra de estado es más grande,cosa que no me gusta. La animación tipo star wars del menú no esta, el color parece haber sido mejorado(16M), no hay banding practicamente(efecto de lineas que se produce cuando en imagenes con un degradado de color suave las representamos con una paleta de colores pequeña como los 65000 de ahora ) . Estaba corriendo la última build, llamada update2.

Sabes cuando haces scroll en eclair en el menú de apps, los iconos se giran en la parte de arriba y se alejan en la distancia(tipo starwars).Han quitado eso, no se por qué.

Ya no hay barra de apps, es un botón ahora(tipo ADW launcher)

En realidad no me fije en el media scape porque era un teléfono personal y no queria mirar sus cosas. Pero creo que el hecho de que lo esté usando en su teléfono personal quiere decir algo sobre lo pulido que ya esta.

En realidad esta actualización esta poniéndose en manos de los desarrolladores jefe y los contactos máscercanos de SE, es la buld final de la actualización a 2.1 del x10, se va a sacar como está, SE sacará una nueva actualización más tarde usando el mismo nucleo 2.1 para solucionar cualquier problema que encuentren los actuales testers y los problemas comentados por los usuarios del x10 de todo el mundo cuando el update salga

Del flash no dice nada, aunque tampoco lo ha probado.

 #5
Escrito   0  0  
la verdad es que es un tema del que nadie ha dicho nada y yo lo considero bastante importante y esencial y sobre todo teniendo un led flash como tiene y no siendo util...porque si no lo tuviese como el galaxy pues mira...pero es que lo tiene y no es para nada util,una solucion ya señores de sony ericsson por favor!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052

la verdad que el flash del x10 es bastante mejorable, sobre todo poder ponerle en modo automatico es algo MUY necesario, porque eso de que este encendido o apagado solamente sirve para videos, pero no para fotos



Eso mismo pasaba con el Xperia x1, y lo acabaron solucionando con una actualización, así que, por lo menos, hay un precedente.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x



no tiene mala pinta la verdad, lo unico que me parece una pena es que los demas movil con hardware similar esten siendo actualizado a 2.2 ya mientras el x10 empieza a moverse hacia 2.1
pero bueno mejor que nada
 #8
Escrito   0  0  
Sin Froyo el X10 mini es una verdadera patata con sus ridículos 128 mb internos que no dan PARA NADA.
 #9
Escrito   0  0  
según comentan la 2.1 trae flash automatico de serie y que en la 1.6 ha sido una limitación de Android,pero entonces no entiendo como en el mini y mini pro si es automatico...alguien que sepa algo??
Volver a General