Nokia N95 mal flasheado

3.127 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Actualizando un N95 ha habido un problemilla y ahora no enciende. Al pulsar el botón de encendido se enciende la pantalla y el teclado, sale el símbolo de Nokia y se apaga.

He probado resucitarlo pero el PC no lo detecta de ninguna de las formas. ¿Alguien conoce una tienda barata o algo parecido para poder resucitarlo?

Si es en Córdoba mejor que mejor.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Con el JAF no hay manera de que lo detecte?? emoticon flipado emoticon flipado

Trata de meterle algun Firm que sepas que va bien en el terminal (incluso uno original), y trata de reflashear, no deberías tener problemas, ya que el movil trata de encender.

Sigue el tuto tal cual pone (http://www.gsmspain.com/foros/h8560...F-Xitopodo.html), pero claro, con el movil apagado (obviamente emoticon carcajada ). Cuando le des a "Flash", dale a la tecla de encendido a ver si lo pilla. Si lo hace, seguro que te coge el Firm, y lo resucitas!! emoticon sonrisa

Saludos, y suerte!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasaba algo similar con mi 5800, pero ni me salia el logo de nokia, antes se reiniciaba. Lo que hice fue quitarle un rato la batería, la sim, memoría y todo. Y luego lo enchufé con Jaf y lo pilló.

A mi el PC si me detectaba el movil, pero este se reiniciaba muy rapido (debía estar como 1 segundo antes de reiniciar) y después de todo eso alfinal me lo engancho el jaf y se puso en modo flash. Pero yo creo que fue más por suerte que no por el ritual. Si te suena el ruido en el PC de cuando enchufas algo usb hay esperanza.

2008 Motorola Z8 2007 SE K610i 2005 Sharp GX-25 2005 Motorola C385
2004 Nokia 3510i 2004 Nokia 8210 2004 Nokia 3330
Volver a Nokia