Zapatillas Nike, Adidas, Puma...desde solo 36€, Ropa A&F, G-Star,

41.885 190
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denenes
Muchisimas gracias por dar tu opinión, si estas contestando al personaje "Julinux" lo siento pero lo tengo en ignorados y no leo las memeces que dice; respecto a lo que dices por supuesto que de existir problemas de algun tipo me hago cargo, siempre lo hice, mis clientes estan y estaran siempre seguros conmigo, por eso tengo una gran clientela fija que conoce con la seriedad que trabajo además de ofrecerle unos excelentes precios y servicio, y que me conocen desde que empece hace mas de 3 años a vender por distintos foros, siempre usuario reconocido positivamente, nunca tuve clones para hacer mal en este foro, los unicos que tuve fueron por ventas que realice de moviles con wifi y al entrar desde ellos al foro se queda grabado todo y salen como clones. Un abrazo

Gracias

Suerte en tus ventas.


Lamentable...

Miente mas que habla

julinux ha adjuntado esta imagen:
Zapatillas Nike, Adidas, Puma...desde solo 36€, Ropa A&F, G-Star,


 #92
Escrito   0  0  
Y ya que me tacha de mentiroso, voy a defenderme...es que es algo personal.

No me importa que venda en el foro, que cada uno haga lo que quiera, pero no estoy dispuesto a leer que tiene clones xq yo entré en su ordenador y se los cree, ni que vendí no se qué en el foro y debo dinero, ni estoy dispuesto a aguantar las chorradas de este cinico.

Y LO VOY A PONER EN MAYUSCULAS PARA QUE VEAIS EL TIPO DE PERSONA QUE ES ESTE TIPO.


EN EL PRIVADO DICE QUE NO ES DISMEMBER, OTRO CLON MAS DE LOS SUYOS, PIERDEN EL c*l* UNO POR EL OTRO PARA VOTARSE, DEMUESTRO QUE SI SON LA MISMA PERSONA:

Dismember vende unas lentillas en el foro:
http://www.gsmspain.com/foros/h8455...ear-Miopia.html

Rojogol vende un N95 8Gb
http://www.gsmspain.com/foros/p9350...tml#post9350584

En esta pagina web podeis ver el exif (informacion de las fotos) de las imagenes sacadas en los dos post de estas personas que son diferentes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vosotros mismos podeis ver la informacion, no manipulo nada, copiais el enlace de las fotos de los post y las pegais en el primer recuadro.

Misma camara de fotos, misma resolucion....Pueden coincidir las camaras, vale.

Owner Name JOSE ANTONIO

Propietario, el mismo en las dos fotos de los anuncios.

Y me da igual la coincidencia, lo reconoce y solucionado, pero este tipo niega todo y si el dia de mañana hay problemas es el tipo de persona que no va a dar el brazo a torcer, y eso de que los clientes estan contentos es una patraña, buscad rojogol y mirad en incidencias, ha tenido muchos problemas con gente.


Y llevo mucho tiempo en el foro y se de que pie cojea la gente, la ultima vez que me puse pesado con un usuario no me hicieron ni caso y se fue con 3000e en iPhones y aun no ha aparecido.

CUIDADO A QUIEN DAIS DINERO, La estafa esta a la orden del dia y mas con esta gente que no tiene palabra y miente mas que habla.

Saludos.

 #93
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #94
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amoled
Acabo de recibir el tracking de mi pedido, muchas gracias tio ahora a esperar el paquete.

Posteanos el traking y así controlamos que tal va el pedido, lo que tarda y esas cosas no?

O tampoco hay traking, trollaco? xDDD

 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #97
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #98
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #99
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #100
Escrito   0  0  
Hola, dime por mp, precio en casa de unas adidas y unas nike. Gracias.
Volver a Otros