VENDO: 4 lentillas Acuvue Oasys Con Hydraclear (Miopia)

4.692 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues compre 6 lentillas Acuvue Oasys Con Hydraclear y no me va bien la curva base, evidentemente las 4 que vendo estan sin abrir xDD las dejo a buen precio (en tienda cada par supera los 18€)

Dejo las 4 lentillas en solo: 20€ G.I

Caracteristicas:

BC. 8.8
Dioptrias: -1.25 (Miopia)
DIA: 14.0

* Adjunto foto recien realizada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mas información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie tiene -1.25 de miopia?

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que sera jodido vender este tipo de cosas verdad? emoticon triste

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #4
Escrito   0  0  
Puede que se venda, no creo que tod0s los que estamos ahora mismo frente al ordenador, tengamos "vista perfecta". Animo y manten en post en 1as posiciones haber que pasa... ;-).
 #5
Escrito   0  0  
Gracias tio, seguramente la gente no se fie, pero estan totalmente nuevas y bastante mas baratas que en tienda.

Gracias crack

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #6
Escrito   0  0  
Mensuales supongo no?

Suerte! La marca es de las mejores.
 #7
Escrito   0  0  
Grapa estas son Quincenales. Si creo que son las mejores lentillas que existen, junto con las diarias de la misma marca.

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #8
Escrito   0  0  
jajajajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

q manera de hacer el ridiculo... problemas de doble personalidad el chaval

 #9
Escrito   0  0  
Vamos nadie se anima? segun dice mi colega van geniales ¡


pd. Espero no tener que usar nunca ni gafas ni lentillas.

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
Volver a Otros