[URGE MUCHISIMO-VENDO] Apple MacBook Pro 13.3" 4GB DDR3 Core 2 Duo con Garantia!

5.647 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...me da mucha penita pero tengo que vender mi flamante macbook pro de 13.3" ya que no me queda otra, tengo que pagar unas cosas y estoy mal de pelas asique era el ordenador de sobremesa o el portatil :P.

El ordenador está NUEVO impoluto, es de enero pero lo he usado en 3 ocasiones que me he ido de viaje y siempre en una funda (que tambien regalo de propileno adaptable valorada en 80€), es de Enero comprado en el corte inglés, por lo que tiene garantia aun.

No tiene ni una marca ni un rayajo ni nada, ha sido tratado siempre con mucho cariño, el magsafe incluso tiene los plasticos originales aun puestos (del poco uso que tiene) la bateria, al 100% solo lleva 1 o 2 ciclos asique como digo..está nuevisimo.

La factura del corte inglés está sobre los 1410€ por lo que teniendo en cuenta el buen estado y que es el modelo actual, ya que, lo compre cuando lo renovaron y sigue valiendo lo mismo actualmente lo vendo por 1120€ con la funda incluida que coincidireis conmigo en que es algo más que aceptable por no decir un oferton...

[URGE MUCHISIMO-VENDO] Apple MacBook Pro 13.3" 4GB DDR3 Core 2 Duo con Garantia!

Es Core 2 Duo a 2,26Ghz cada nucleo, con 160GB de ram, pantalla, led, isight, snow leopard....y lo mas importante 4Gb de memoria ram DDR3.

Lo vendo con todos los accesorios originales que venian así como su caja que está como vino, nueva. Es perfecto para un regalo puesto que da el pego como si fuera nuevo totalmente y es 300€ más barato que en el corte ingles...

Aceptaria tambien algun cambio + dinero..pero prima el dinero principalmente ya que, lo necesito y sino no lo venderia...

Me urge dejar todo zanjado hoy, para mañana que me hagan el pago y mañana mismo enviarlo...por eso no dudeis en enviar vuestras ofertas!

El primero que me lo confirme se lo queda! emoticon sonrisa

PRECIO 1090€ GI sin funda 1120€ con funda
 #2
Escrito   0  0  
Sólo por si no lo sabes, te diré que hay un modelo más actual que el tuyo, ese no es el último, y puedes echar un ojo al precio en la Apple Store...

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
cierto, lo acabo de ver pero es igual en todos los aspectos excepto en disco duro que tiene un poquillo mas 320Gb y cuesta 1424€...yo doy la funda valorada en 80€ y además a 300e menos todo xDDD, incluso si lo vendo hoy regalo disco externo de 60GB (no necesita conectarse a la luz por eso mola tanto emoticon sonrisa jejeje)

Madrid
Iphone 4 32 GB Vodafone (UltraSn0W)
Esperando liberacion por imei como agua de mayo
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El 13" es quizás en el que menos se ha notado el cambio de la anterior versión a la actual. Sigue mantenido un procesador Centrino2 de ala serie 8000 de Intel, el mismo tipo de RAM, y un leve aumento en la capacidad de almacenamiento. Pero a nivel gráfico le han metido la nvidia 320M.

Si le hubieran metido un i5 en lugar de seguir con los Core2Duo si que sería notable la diferencia de rendimiento. Un acierto el que lo comprases con 4GB.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
si la verdad es que menos mal que lo cogi con 4GB, pero me parecia que 4GB era lo mejor para que no se quedara luego antiguo.... mps respondidos!!

Madrid
Iphone 4 32 GB Vodafone (UltraSn0W)
Esperando liberacion por imei como agua de mayo
emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
buen precio...te subo la venta!
 #7
Escrito   0  0  
si alguien me hace una oferta ACEPTABLE xD, se lo queda!!

Madrid
Iphone 4 32 GB Vodafone (UltraSn0W)
Esperando liberacion por imei como agua de mayo
emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
calentita esta la cosa!!!

Madrid
Iphone 4 32 GB Vodafone (UltraSn0W)
Esperando liberacion por imei como agua de mayo
emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Te has equivocado de subforo artista

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Volver a Otros