<<< F.A.Q. SE Xperia X10 mini >>>

84.134 64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SitO_84
Buenas 99,

Ahora mismo no tengo ni idea, porque mandé mi x10 mini a reparar y acabo de recibirlo y tengo que cargarlo al tope y demás para poder ponerlo otra vez como estaba, ya que me lo han formateado.

Pero busca en los ajustes, alguna opción para seleccionar el receptor gps o algo así...y usa el q ponga "antena interna" o algo parecido.

Cuando tenga bien el móvil y tal, si no lo has solucionado, te digo como se hace.

Saludos!

Ok. Muchas gracias.
Seguiré trasteando.
Escrito   0  0  
Pues no puedo, me resulta imposible.

Ésta parte se me está resistiendo.
emoticon triste
Escrito   0  0  
acabo de tener hoy movil.sincronice los contactos con gmail y me salian solo los de correo,con el outlook sincronice y me salen todos pero si me llaman no sale el nombre.
otra pregunta¿para contestar hay q darle a deslizar o alguna otra opcion?
tambien ayuda para configurar gps
gracias
Escrito   0  0  
¿Cómo hacer para que la pantalla del x10 mini deje de autoajustar el brillo?

Es sumamente incómodo ver como la pantalla se atenúa en condiciones de poca luz.

Prefiero que esté continuamente con el brillo que le pongo por defecto.
Escrito   0  0  
Perdon esto es aplicable tb al mini pro??

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guruhe
Perdon esto es aplicable tb al mini pro??

salu2

Yo desde luego lo utilicé para mi PRO y de maravilla.

Saludos!
Escrito   0  0  
Madre mía, llevo dos días con el móvil y estoy más perdido que el barco del arroz. A ver, me he metido en el APKtor y me he bajado algunas cosas que están bien, pero otras ni se abren porque dan error, ¿cómo puedo quitarlas? Vengo de mi n82 que se podían borrar los programas instalados, pero en este android ni idea. Por favor, al ver si alguien me echa un cable. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SitO_84
De nada michupichy, pero yo sólo he recopilado experiencias, el mérito es de todos los que han contribuido en el post oficial emoticon sonrisa

Prueba con CallBook:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a ver si es lo que buscas.

hola, muchas gracias, probaré a instalarlo de todos modos, pero por las capturas que había parece que solo marca estadísticas como el phonalyzr, hay una pantalla:
<<< F.A.Q. SE Xperia X10 mini >>>
En la que aparece la hora de la llamada pero lo que a mi me interesaría sería la duración de cada una.

gracias de new emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he recomendado en otros posts, asi ke tambien supongo ke debe de tocar en este XDD

Prueba el Acontacts a ver si es lo ke buscas, ese si marca la duracion de cada llamada, y la duracion total de todas las llamadas ke hagas. Ademas, cuando kieras se puede resetear dicho contador, util si kieres saber el tiempo total ke llamas en cada ciclo de facturacion, por ejemplo...

Saludos!

EDITO: acabo de encontrar otra llamada Phonebook 2.0 (gratuita en el market) ms atractiva visualmente, con posibilidad de enlazar los contactos con facebook, por si a alguien le interesa. Tambien tiene la duracion de cada llamada, incluso un historial de relacion con el contacto, las veces ke le has llamado, las ke te ha llamado, etc...
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos, perdonad mi ignorancia pero llevo lellendo los post como 4 dias y aun me siento bastante crudo, decir que este post con el faq del mini es bastante explicativo pero mi duda es si realmente se pueden seguir esos pasos para el mini pro, lo digo mas que nada por que en el primer enlace que habla de rootear pone que no es valido para el pro, por favor podriais confirmarme? si no es asi conoceis algun enlace donde venga todo para el pro explicado asi facilmente para los que estamos muy crudos con esto?
gracias por adelantado. como decia en el enlace de abajo al entrar pone que no es valido para mini pro podeis confirmarlo?

1) TURORIAL DE FLASHEO.

Se entiende como flasheo el realizar unos paso mediante los cuales se pueden modificar características y funciones en un móvil modificando el Firmware del equipo, logrando instalar así el software que ese teléfono lleva cuando está liberado.
IMPORTANTE: Flashear no es lo mismo que LIBERAR el móvil para usarlo con cualquier operador.

Una vez aclarado esto, dejo un enlace a un tutorial de flasheo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a SonyEricsson