Hoy me han llmado de Orange

1.272 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo penalizacion de orange. Desde hace 3 años. Ayer me llaman para hacerme un contrato, me pueden hacer un contrato teniendo penalización ?

Yo entiendo que no, pero si me lo hacen querría decir esto que me han quitado la penalización ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #2
Escrito   0  0  
Te explicas como un libro abierto amigo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkangex
Te explicas como un libro abierto amigo emoticon guiño
A buen entendedor, pocas palabras bastan emoticon guiño

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
repetido

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
Es algun dialecto del español esto???porque no lo pillo....seremos malos entendedores...emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercury084
Es algun dialecto del español esto???porque no lo pillo....seremos malos entendedores...emoticon sonrisa

Buenas lo explico más sintetizado xD

Tengo penalizacion de orange. Desde hace 3 años. Ayer me llaman para hacerme un contrato, me pueden hacer un contrato teniendo penalización ?

Yo entiendo que no, pero si me lo hacen querría decir esto que me han quitado la penalización ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
Pero la penalización por qué motivo es??
 #8
Escrito   0  0  
Pues supongo que si con penalizacion te refieres a alguna deuda que tengas con ellos, creo que hasta que no te pongas al corriente no te harán un contrato nuevo.

Y si con eso te refieres a permanencia se te sumará.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercury084
Pero la penalización por qué motivo es??

Me quedavan 11 meses de contrato con ellos pero me fui aprovechando un cambio de tarifas.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
Pues supongo que si con penalizacion te refieres a alguna deuda que tengas con ellos, creo que hasta que no te pongas al corriente no te harán un contrato nuevo.

Y si con eso te refieres a permanencia se te sumará.


Si deuda que segun la ley no deberia de tener ya que si hay cambio de tarifas me tendria que poder ir libremente, queria saber si seria possible que me sumaran los 11 meses que me quedavan al nuevo contrato y si seria possible contrtar un contrato sin permanecia para que solo me aplicaran la antigua.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Orange