Hilo para saber en que estamos descontentos con Pepephone

1.571 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He pensado en que pongamos una lista de los problemas que puede tener Pepephone en la actualidad, para luego a traves de Movilonia por ejemplo se lo hagan llegar y puedan mejorar lo máximo.

Hablamos de problemas, no de solicitar 500mb mas o las llamadas a 1ct, etc.

Yo creo que actualmente hay 2 problemas sobretodo:

1- Smartphone´s y Pepephone se meriendan la bateria, en especial Iphone 4
2- Parece ser que el SAC de atención al cliente ha empeorado desde sus inicios.


Alguna cosilla mas???
 #2
Escrito   0  0  
blackberry no mms
 #3
Escrito   0  0  
el iphone 4 me dura lo mismo la bateria que en mi anterior 3g, no llega a dos dias emoticon triste .
Por el SAT y todo lo que se comenta... no seran españoles, pero me entiendes, y es lo importante, todo el mundo tiene derecho a trabajar, pero en robafone, le explicas que no tienes internet por cobertura, y se creen que te quieres dar de alta xD xD xD, en pepephone las veces que llame, SAT perfecto.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #4
Escrito   0  0  
Esto es de risa.... la tarjeta SIM tenia que tenerla desde el lunes y aun no ha llegado. Me llamaron el martes porque no sabian donde estaba mi casa para comprobar los datos.... La chica discutiendome el codigo postal.... y la direccion, y yo diciendole que TODO era correcto.... (Al final no voy a saber donde vivo... cuando SIEMPRE he puesto la misma direccion y todo el correo llega a mi casa....) El caso... el miercoles me llaman y me pregunta que en que zona de tal pueblo (en la otra punta de la isla) estaba mi casa... yo atonito le digo "Pero vamos a ver, usted no tiene un codigo postal? Que hace en la otra punta de la isla?" Y dice, no hay problema, mañana se lo lleva mi compañero, el que se encarga de esa zona...

PERO AUN SIGO ESPERANDO, 2 dias de retraso..... ¿Mañana atienden la mensajeria? Realizaré una llamada a ver... porque esto no es normal....

Al final me veo llendo a la central a recoger la SIM....
 #5
Escrito   0  0  
Ya existe este hilo, y dado que tiene bastantes propuestas ya, no sería mejor seguir allí?

http://www.gsmspain.com/foros/h8633...os-cambios.html


Por cierto, el hilo es para dejar una idea concreta, no para soltar un párrafo ilegible que no centra la mejora que se le quiere pedir a pepephone.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
para mi un problema es la injusticia de que un alguien que coja número nuevo no pueda acogerse a ninguna promoción de tarifas especiales tipo adslzone, movilonia vip, tarifa pulpo, tarifa kit kat, vamos que solo te dejan la de navega y habla es la única que puedes coger si has cogido la tarifa de 7 centimos,

vale que se fomente portabilidades, pero esta gente como yo que hemos dado oportunidad a pepephone debería tener oportunidad de cambiar tarifa, quizas pasado un año al igual que se te caducan la promoción al año de los aviones por que no pasado un año fomentar también que los que cogieron número nuevo por aguantar un año sin irse de portabilidad por ejemplo puedan acogerse a estas tarifas?

por que yo me he hice número nuevo intente cambiar a todas las tarifas promos y no me dejaron y tuve que irme a yoigo y que quieres que te diga es posible que me de pereza hacer otra portabilidad para volver ya ire viendo promos de pepephone, simplemente por eso puede que mucha gente no vuelva de números nuevos
 #7
Escrito   0  0  
para mí el tema de la tarifa de datos para los que tenemos conexiones esporádicas y no nos conviene pagar los 7 euros de la navega o nuevega.
50 cent/mega es casi 17 veces superior a los 3 cent/mega de simyo o masmovil, es un precio desorbitado y me obliga a llevar una sim de simyo para cuando necesito conectarme puntualmente, esto es dinero que pierde pepephone por no actualizarse a lo que hay en el mercado.
 #8
Escrito   0  0  
tambien considero que la tarifa para conexion esporádica es muy elevada, teniendo en cuenta que Eroski movil, que tambien depende de Vodaf, la ha puesto a 3 cent/mb.

Puede ser motivo para decidirte por otra OMV como linea principal.

Para mí, actualmente está por encima Masmovil

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo smartphone, una magic, y la batería me dura lo de siempre.

la verdad es que no tengo ninguna queja, me gustaría que bajaran las tarifas, pero... como todos

 #10
Escrito   0  0  
Cero quejas, cero problemas, nada que pedirles, tan solo que sigan así, hacía tiempo que no estaba contento con una compañía de telefonía.

Es más, este mes he sobrepasado los 400 mb (unos 60 mb) de mi TP y no me han cobrado nada. Por una vez alguien se equivoca a mi favor.
Volver a Pepephone