Chicas, ¿os parece sexy mi amigo?

8.760 40
 #31
Escrito   0  0  
Ni sexy ni guapo ni nada de nada.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Dices 110 kg de animal y resulta que después no sabes cuanto pesa, quizá tampoco es boxeador, alomejor tiene un boxer.

Y si se mete mierda... Sin comentarios, allá el pero como dicen por aquí suerte tendrá si aún se le levanta.


emoticon ninja
 #33
Escrito   0  0  
El sexy el de blanco y gorra

Samsung H1 <-[Presente Limo Futuro Android]->
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
Si os encuentro por la calle no sabría si venís de un concierto de Camela o de vender d**g* por el puerto.
cawen la leche emoticon carcajada

Nosce te ipsum
 #35
Escrito   0  0  
Aquí mi prima dice que el tío ese es feo de c*j*ne* y que tiene una pinta de musculoca que tira patrás.
Yo no tengo opinión sobre el pavo, pero lo que tengo claro es que no me gustaría tener esa cara ni de coña

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #36
Escrito   0  0  
el del medio con piercing en el ombligo, mas marikonazo imposible emoticon sonrisa

-= No way, No destiny =-



Correo: chispa_alin@hotmail.es
 #37
Escrito   0  0  
Pasarte en el gimnasio puede hacer q t vuelvas vulnerable a las enfermedades.Por que? Porque estas poniendo en tension el cuerpo ,lo que reduce el numero de tu sistema inmunetario. Pero en un reciente estudio japones se observo que consumir una combinacion de 2 aminoacidos podria contrarestar este efecto. Los compuestos,CISTINA y TEANIN ...A, pueden encontrarse en dos de los mejores alimentos de la tierra: HUEVOS y TE VERDE...alla tu amigo.

por cierto tu amigo es el mas grande que he visto en mi vida.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #38
Escrito   0  0  
Pero esto es gsmspain o forocoches?????

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
No se que piernas tendrá... si boxea de verdad y entrena bien la pierna, si puede ser que pese mas de 90 kilos

Sino, unos 84-85 kilos.

Eso sí, tiene pinta de meterse todo todo lo que le ofrecen tanto en el gym como fuera...jeje.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #40
Escrito   0  0  
Ciclazo insaid.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Volver a La Taberna