algun ruman@ por el foro? necesito info sobre el pais y alguna clase de idioma

16.925 87
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
ammm gracias por esas frases tan utiles jajaja.

a las 6?? joder pos anda.

Y de frio que tal??
es decir cual seria una prenda equivalente para llevar alli ahora en octubre?

el clima es el mismo q tenemos en el norte aqui,pais vasco,navarra...
o sea q para el octubre te hace falta botas,chubasquero,paragua,calcetines y muy importante una buena manta x las noches...o mejor un edredon!!!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #42
Escrito   0  0  
En noviembre de 2006 pasé unos días en Bucarest y la sorpresa fue grande.
Gente extremadamente educada, nivel cultural altísimo, chicas guapísimas, precios económicos, buen nivel de seguridad.
Cosas en contra: País que hace solo 20 años de liberó de una dictadura grave que lo dejó atrasado en obras civiles e infraestructuras.
Me encantaría repetir.

PD: Yo volé desde Madrid con Tarom.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
En noviembre de 2006 pasé unos días en Bucarest y la sorpresa fue grande.
Gente extremadamente educada, nivel cultural altísimo, chicas guapísimas, precios económicos, buen nivel de seguridad.
Cosas en contra: País que hace solo 20 años de liberó de una dictadura grave que lo dejó atrasado en obras civiles e infraestructuras.
Me encantaría repetir.

PD: Yo volé desde Madrid con Tarom.


Eres uno de los pocos q hablan bien de Romania.
da gusto leerloemoticon guiño

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #44
Escrito   0  0  
Porque es uno de los pocos que ha visitado nuestro país, la mayoría solo opinan sobre lo que oyen en las noticias y sobre todo la mala fama que tenemos de ladrones por culpa de los gitanos y algún que otro gamberro que todo país tiene... pero la realidad es otra y cosas malas tienen todos los países, solo los incultos y desinteresados se atreven a hablar de algo que desconocen.

salu2^^

-= No way, No destiny =-



Correo: chispa_alin@hotmail.es
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lizer
Porque es uno de los pocos que ha visitado nuestro país, la mayoría solo opinan sobre lo que oyen en las noticias y sobre todo la mala fama que tenemos de ladrones por culpa de los gitanos y algún que otro gamberro que todo país tiene... pero la realidad es otra y cosas malas tienen todos los países, solo los incultos y desinteresados se atreven a hablar de algo que desconocen.

salu2^^


pues si...Ni tanto ni tan calvo.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #46
Escrito   0  0  
Siento las frases pero es lo único que me enseñaron decir xD, el idioma es jodido porque es una especie de mix y revoltijo de todas las ramas latinas

También goguasa, que es un tipo de bolleria, pero lo usan para referirse a cierta zona genital inferior femenina (al menos los que yo conocí)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #47
Escrito   0  0  
Pues yo no opino igual que la demas gente tengo de todo cosas buenas y cosas malas.

la gente en general tienen un tipo de cultura un poco años luz a España los Rumanos son muy muy machistas y un poco bordes ademas de no son respetuosos con la gente . Conozco a muchos y la verdad he encontrado buena gente pero tambien con muy mala gente alli asi que supongo que habra de todo pero en general tienen otro tipo de mentalidad.

Las carreteras hechas polvos y en muchos sitios si no das dinero por medio ni te atienden a parte te atienden fatal , y las chicas pues hay de todo hay chicas guapas pero tambien hay chicas feas igualito que aqui en España , lo que pasa es que las chicas rumanas que vienen a trabajar aqui de p*t* pues vienen las guapas pero os aseguro que hay chicas de todo.

Yo he estado por muchas zonas de rumania y tela marinera , lo que si que te digo es que te vas a la mejor zona de rumania que es transilvania , bueno la mejor cuidada porque lo que es lo demas.

tampoco esta todo mucho mas barato que aqui , la comida incluso esta mas cara , colonias, ropa , etc...
comer en restarurante si es mas barato , pero todo lo demas ....
 #48
Escrito   0  0  
En Bucarest comí en restaurantes excelentes por el equivalente a 20 euros, con una botella de vino. Luego, mis salidas por el boulevard Uniri eran haciendo "eses"....emoticon angel
Cosas internacionales como ropa de marca, a precio europeo. Una camisa Lacoste 80 euros.
Cerca del Círculo Militar de Bucarest encontré un ultramarinos donde compré un caviar más que decente a un precio económico.
Jamás tuve sensación de inseguridad, eso si, las calles están peor iluminadas que aquí, pero es por el tema de infraestructuras.
Tenemos muy mala imagen de los rumanos que están en los semáforos. Esos son nómadas gitanos, que pueden ser buenos o no. Pero los rumanos/as en Rumanía, nada que ver. Chicas de revista, altas, guapas y atletas (creo que el régimen anterior obligaba a una educación física dura, recordamos a Nadia Comanescu). Me pude expresar con normalidad en inglés, que en proporción, hablaba más gente que en España.

Me gustó lo que vi, y fue un viaje de placer que hice por autoconvencerme que Rumanía no es lo que pensamos.
 #49
Escrito   0  0  
Estuviste en bucarest nada que ver con Rumania , los unicos 100 km de autopista que hay en todo el pais estan alli , ademas es la capital siempre algo de riqueza que suele haber en un pais se concentra en la capital.

Yo he estado en Ploeist , sighisuara , timisuara , Buzau , Oneist , Bucarest, Brasov , y en bastantes sitios mas...

Te aseguro que Tela marinera Buzau por ponerte un ejemplo, nunca en la vida he visto una cosa igual y me gusta bastante viajar.

Pero bueno como ya dije antes Brasov es la zona mejor cuidad de Rumania , pero eso de chicas Atletas no se de donde la gente lo ha sacado , hay de todo en la villa del señor.

Nadia Comanescu es una crack pero no por guapa si no porque es la unica 10 en todo de la historia de gimnasia ritmica .

La mentalidad rumana les queda mucho que cambiar en muchisimas cosas, pero la lastima de alli que no les deja avanzar para mi , es el gran problema de los gitanos que no quieren trabajar es el pais donde mas concentracion hay de rumanos de toda Europa imaginate.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Nadia Comanescu es una crack pero no por guapa si no porque es la unica 10 en todo de la historia de gimnasia ritmica .

se llama Nadia Comaneci.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a La Taberna