Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

148.485 265
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo un Satio con la R1CA037. Lo cogí con Movistar, pero me lo dieron libre. No tengo porque desmovistarizarlo, no? directamente paso a la parte del HellOx, no?

Saludos y gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minisaurio
Buenas.

Tengo un Satio con la R1CA037. Lo cogí con Movistar, pero me lo dieron libre. No tengo porque desmovistarizarlo, no? directamente paso a la parte del HellOx, no?

Saludos y gracias de antemano.

Segun tengo entendido yo, no hace falta, porque eso es para quitarle todo lo referente a movistar o vodafone, puedes pasar al paso que dices si no te importa tener iconos y cosillas de movistar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
Segun tengo entendido yo, no hace falta, porque eso es para quitarle todo lo referente a movistar o vodafone, puedes pasar al paso que dices si no te importa tener iconos y cosillas de movistar

Gracias. Pues a ver si me pongo con ello en cuanto tenga un rato.
Escrito   0  0  
Sigue funcionando esto? Con el firmware hackeable he conseguido meter el HellOX, activarlo, hace todos los pasos (hasta instalar el RomPatcher ese) pero cuando reinicio no sale el programa... :?

-------

-------
VivaLeón!
Escrito   0  0  
buenas,esto valdria para el vivaz???gracias de antemano.saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kualito_X
buenas,esto valdria para el vivaz???gracias de antemano.saludos!

http://www.gsmspain.com/foros/p9434...tml#post9434242

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Hola. buenas soy nueva en este foro. He seguido el tutorial para poder hackear el Sony Ericcson Satio desde este post http://www.gsmspain.com/foros/hp844...ces-hilos.html, el cual me lleva a este. He estado buscando informacion del problema que tenia antes de postear y no he encontrado nada,igual esta posteado y no lo he visto,si es asi pido perdon :s.
La cosa esta que sigo todo el tutorial y llego a este punto;

5º - Para poder instalar HellOX v2.03 en nuestro móvil debemos firmar esta aplicación.
Para obtener un cert-key que nos permita firmar esta aplicación y cualquier otra debemos registrar una cuenta en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez registrados, debemos entrar en el apartado my certifícate e indicar nuestro modelo de móvil (model), un nombre (remark) y el imei de nuestro terminal (se obtiene pulsando *#06#).
En el plazo de 1-3 días obtendremos nuestro .cer y .key en el apartado de operate, desde ahí los descargamos a nuestro ordenador y con ello podremos firmar el HellOX y cualquier otra aplicación .sis para symbian.

Bueno pues el problema esque me registre en el foro y pedi el certificado, poniendo mi model del movil (U1) y todo. Dicen que tardan de 1-5 dias para que te lo den, pero ya han pasado 8 dias y nada :S. En esa paguina veo que hay un apartado que pone Donate, pero la donacion minima son 20€urazos, es obligatorio hacer esa donacion o simplemente tengo que esperar mas?.

Muchas gracias de antemano emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Parece que hay problemas con los certificados en la web de OPDA.

Prueba con este tutorial de otra página china:

h**p://www.zonasymbian.co.cc/2010/01/web-china-para-obtener-cer-y-key-en-24.html

(sustituir los ** por tt)

Créditos a AMR63

Saludos a todos.

BILBO
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias, voy a probar y te digo emoticon sonrisa

editado: vale pues ya lo tengo pedido,dicen que en 12h lo tendré a ver si es verdad y pruebo a hackearlo emoticon sonrisaDDDDDD, k ganas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ya me lo enviaron,que rápidos!!. Conseguí ya downgradearlo, diria que a la primera pero no es cierto emoticon lengua, fue como a la décima xD. Hackearlo y ponerle el ultimo firmware. Ahora lo que me queda es aprender a usar el Rompatcher que es la primera vez que lo uso emoticon sonrisa.

Muchas gracias Tusuri por la ayuda, no se si puedo poner lechugas de esas aun, pero si se puede te pongo una emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson