¿Karate? Kid

4.394 19
 #11
Escrito   0  0  
a mi me parecio bien la pelicula, salvo la patada final que le hacen al chinito. No se a ustedes pero me parecio muy fantasiosa y muy fuera de contexto. En todo caso, hubiera sido oportuno que Jackie Chan le enseñara como hacer esa patada y no que de un momento a otro la saque de la galera.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luk_cba
a mi me parecio bien la pelicula, salvo la patada final que le hacen al chinito. No se a ustedes pero me parecio muy fantasiosa y muy fuera de contexto. En todo caso, hubiera sido oportuno que Jackie Chan le enseñara como hacer esa patada y no que de un momento a otro la saque de la galera.
en parte la gracia está en que hace esto después de ponerse en equilibrio sobre una pierna, imitando a la china esa que vio en el monte, cosa que no le enseñó a hacer ni le hizo practicar Chan.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Nadie puede superar a Danielsam ni al señor Miyagi.

A mi no me ha gustado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
en parte la gracia está en que hace esto después de ponerse en equilibrio sobre una pierna, imitando a la china esa que vio en el monte, cosa que no le enseñó a hacer ni le hizo practicar Chan.

Veo que entonces no viste karate kid la original, en la original danielsam se pone asi, en el ultimo combate, y cuando el otro le ataca le arrea un apatada creible en toda la geta. Es una especie de guiño, todo el mundo esperaba que le diera la misma patada, y la cambiaron.

PD Era mejor sin duda Karate Kid la antigua.
 #15
Escrito   0  0  
La verdad es que estoy seguro de haberla visto, pero tengo 21 años, imagina con cuantos años la vi y lo que me acuerdo de ella emoticon roto2

Me la bajaré para ver la original de nuevo, aunque ahora seré consciente de estar viéndola xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Estoy viendo la original.

Para empezar en esta sí que hacen Karate de verdad, y la verdad es que la nueva es igualita cambiando los escenarios y los personajes, hay diálogos completamente iguales xD

Bueno, sólo llevo media hora pero de momento es la impresión que tengo

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
¿Karate? Kid

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Ya he visto Karate Kid 1 (la original), 2 y 3, voy a empezar con la última, y acabo de darme cuenta de una cosa.

En la original, el prota se supone que tiene unos 17 años, entonces, por qué es Karate kid y no Karate boy? emoticon roto2

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
yo lo que no entiendo de las originales es, como despues de tres pelis y se supone que con entrenamiento, se come mas leche que un tonto siempre hasta el final de la peli que de repente recuerda todo lo aprendido...

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
yo lo que no entiendo de las originales es, como despues de tres pelis y se supone que con entrenamiento, se come mas leche que un tonto siempre hasta el final de la peli que de repente recuerda todo lo aprendido...
A mi las antiguas no me gustan por el prota, que es un tonto a las 3 de mucho cuidado, la verdad que me ha gustado mas el remake aunque hagan Kung Fu...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Cine, TV y radio