Hilo PANTALLA TFT 22" SAMSUNG por 37,99€ Tecnorincón

25.975 74
 #61
Escrito   0  0  
En primer lugar espero me disculpeis por no haber podido pasarme ayer por este hilo.

Segundo:
Teneis que tener claro que cualquier tipo de error en las ofertas de bienes o servicios son eso: errores. No son estafa, ni son intereses perversos... darán lugar a la responsabilidad consecuente para quien contrate de buena fe, pero en ningún caso presupone la maldad del oferente.

Tercero:
Yo creo que david puede ganar a Goliat, por eso os ayudo siempre que puedo. Pero goliat tiene que serlo. No hace falta pensar en el Corte Inglés o en Movistar para encontrar una gran empresa que usa de su posición para benefiaciar sus intereses.
Pero yo nunca recomiendo, apoyo o incito a adoptar la misma severidad contra empresas pequeñas. En el caso concreto no tengo ni idea de si es grande pequeña o mediana, sólo conozco su capital social que es un requisito legal y nada tiene que ver con la trascendencia economica de su actividad. Como mera presunción, un revendedor de pixmania (uno de los mayores distribuidores de europa) no creo que sea un negocio pequeño, pero como digo, mera presunción.

CUARTO:

el caso concreto, nos metemos en harina.

Las condiciones estás aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(gracias pullet por pasarmelas)

y para mi lo importante y fundamental de ellas es esto:
"Los productos vendidos por TECNOX serán facturados al precio en vigor en el momento de la aceptación del pedido por TECNOX"

Es decir dejan abierta la puerta a una aceptación invertida.
Según esta figura el anuncio hecho por la empresea sería algo así como: si tu me ofreces tanto por este produto yo lo aceptaré. El que acepta por lo tanto es la empresa no el consumidor y por lo tanto el contrato no se habría perfeccionado hasta que se tramite por la empresa (que ya no es oferente si no aceptante)

Para mi esta practica es contraria a la normativa de protección de los consumidores y usuarios. Nada la prohibe expresamente, pero es un fraude de ley, desde mi punto de vista.

No obstante se complica la reclamación: ya no se tiene sólo que afirmar la compra y probarla y convencer al árbitro de que se ha realizado, si no que habrá que contra argumentar sobre este punto cuando la otra parte lo alegue.

No veo por ningún sitio sometimiento a arbitraje de esta gente, lo que hace muy probable que no lo acepten. No se pierde nada con plantear la reclamación.

Como alguien ponía atrás, bastaría con coger uno de mis ultimos modelos de reclamación y poner los datos de la empresa y la descripción del producto. Yo intentaré adaptarlo pero estoy hasta arriba de trabajo así que no puedo compromerteme. No obstante es fácil y seguro que cada uno podeis hacerlo sin grandes dificultades.

¿y si no se someten a arbitraje? quedaría la reclamación judicial ante los tribunales de madrid o zaragoza.

En cualquier caso, si en consumo les impone la obligación de entrega del bien ofertado en su web, si es cierto que fue un error inducido por pixmania, podrán repetir perfectamente contra ella todos los perjuicios que les haya ocasionado.

Espero que todo esto os sirva de algo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #62
Escrito   0  0  
Por supuesto que sirve, muchas gracias de nuevo.
 #63
Escrito   0  0  
Como siempre, un placer padrino (no te puedo poner más verdes).

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #64
Escrito   0  0  
por lo que se ha dicho y comenta el padrino para ir a arbitraje deberíamos de tunear la reclamación del alcatel363 creo, sería ponerse manos a la obra...
 #65
Escrito   0  0  
Porfavor. Alguien que haya hecho las pertinentes capturas de pantalla podría pasarlas¿?. Ya fuese por aquí o por mp
Mil gracias!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #66
Escrito   0  0  
Recibido ahora mismito!!

Estimado cliente,


Dando atenta respuesta a la reclamación que nos formula por correo electrónico relativa a su pedido del producto pack “Pantalla TFT 22" wide Syncmaster 2232BW (2 ms) + Distribuidor EKNLINTFT de 100 toallitas para pantallas LCD + Webcam QuickCam Sphere AF” con referencia PN177645, venimos a significarle que las condiciones generales de venta, debidamente aceptadas, excluyen toda responsabilidad de TECNOX en caso de indisponibilidad del producto solicitado. Por ello volvemos a reiterarle que por razones ajenas a nuestra voluntad e imputables a nuestro proveedor no disponemos del producto solicitado ni preveemos que podamos proporcionárselo. Le pedimos por favor tenga comprensión en este aspecto.

Por este motivo le rogamos que disculpe las molestias causadas y contamos con Vd. para futuros pedidos.

Reciba un cordial saludo,
TECNOX.ES

NOTA: Si Vd. no ha enviado ninguna reclamación, por favor, no tenga en cuenta este email


Esto de los correos en cadena.... me suena a compañía telefónica y todo! (y no me gusta la comparación, eh!)

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #67
Escrito   0  0  
Sisi, muy fuerte, a mi también, lo he colgado en el hilo de Hard también.
 #68
Escrito   0  0  
A mi también me llegó anoche...

Ahora que...¿?

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #69
Escrito   0  0  
Ahora aceptar que nos ha echo perder el tiempo, y ha conseguido x nuevos clientes, y una publicidad gratuita.

O empezar a reclamar, porque almeos yo en los contactos que tube, mas q exigirle nada , de ninguna forma, era mas, una invitacion a hacer su responsabilidad, exigir a su proveedor el stock solicitado.

Eso sin contar ademas, de error de novato de la tecnorincon de poner pedido ilimitado, es absurdo, desde mi primera BD siempre he controlado datos de stocks maximos y minimos.
 #70
Escrito   0  0  
Yo también lo recibí anoche y la frase: "NOTA: Si Vd. no ha enviado ninguna reclamación, por favor, no tenga en cuenta este email" es de una profesionalidad que te echa para atrás...
Volver a La Taberna