Encuesta,tiempo recepcion iphone 4,por amago

110.933 539
 #491
Escrito   0  0  
Para flipar!

Me llega ayer el mensaje de Chrono que en 24-48 horas me entregaban el terminal.

Hace unos minutos me contactan de Chrono que no encuentran la dirección. Le pregunto que en donde están y me dicen que en Badajoz.

Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Me la han liado!

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
 #492
Escrito   0  0  
2 dias seguidos en casa metido y estos sinvergüenzas siguen sin venir.

Cuando acepteis las ofertas presionar a Orange para que NO os envien el telefono por Chronoexpres. A ver si entre todos conseguimos que Orange (o ICP en su defecto) deje de trabajar con estos impresentables.
 #493
Escrito   0  0  
A mi me lo trae Seur, en eso he tenido suerte. He llamado a mediodia, porque aún no lo he recibido, y me han dicho que esta tarde me lo entregan. Que prepare los 89€ del reembolso. Ya os diré si llega o no.
¡Que nervios!

iPHONE4 16Gb Mi nuevo juguete
KU990i Móvil de batalla para el curro
 #494
Escrito   0  0  
Por fin me ha llegado

Iphone 4 32GB

Semana 33

4.0.1
 #495
Escrito   0  0  
Mensaje recibido de que mañana me entregan el movil.....por seur !!!!!!!

Portabilidad realizada el dia 30 de agosto y cancelada el mismo dia,que rapidez.
 #496
Escrito   0  0  
Bueno. Al final he tenido que ir yo a buscarlo.
iPhone 16 gb de la semana 33.

iPHONE4 16Gb Mi nuevo juguete
KU990i Móvil de batalla para el curro
 #497
Escrito   0  0  
Me persigue la mala suerte. Se ha bloqueado el iphone y me va a tocar restaurar a la 4.0.2 y se va a quedar el movil muerto se risa hasta que se pueda volver a liberar, manda c*j*ne*.
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belloto30
Mensaje recibido de que mañana me entregan el movil.....por seur !!!!!!!

Portabilidad realizada el dia 30 de agosto y cancelada el mismo dia,que rapidez.


Sigo esperando,dicen que esta en reparto.
 #499
Escrito   0  0  
Semana 33

4.0.1

En solo 4 dias !!!!
 #500
Escrito   0  0  
Hola, el 30 cancele y a dia de hoy solo se que mi movil esta reservado.
El 30 me enviaron un sms conforme estava cancelada la portabilidad y ponia, le enviaran su movil reserbado.
Aun no a llegado. E llamado a Orange y me an dicho q llame al 2270 opcion 1, para saber algo de mi movil. Es el numero del programa de puntos y si le doy a 1 me elige el orange boston... vamos, que me da que la tia me a dicho lo primero q se le a pasado por la p cabeza.
No lo entiendo, en serio :S
Volver a Orange