Recomendacion TP internet movil

834 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Os queria pedir un favorcillo y es q me recomendeis la mejor tarifa plana de internet a vuestro parecer q mejor se amolda a lo q estoy buscando:

Me quiero conectar mediante un modem USB con el portatil. El uso q le voy a dar sera ver el email, webs, blogs, foros, no lo quiero para descargar pelis ni nada de eso pero si q me vaya bien el youtube.

He estado mirando opciones y la q mas me convence en principio es la TP 1Gb de Simyo pero tengo la duda de si se me quedara corta una vez superado 1Gb y me lo bajen a 64Kbps.

Me recomendais alguna otra q se me haya pasado? He estado mirando en otras compañias y no veo nada mejor, no quiero q cobren por esceso de datos no vaya a ser q me de algun susto en la factura.

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Up!
 #3
Escrito   0  0  
up!
 #4
Escrito   0  0  
nadie¿?
 #5
Escrito   0  0  
Di que les vas a poner verdes y te coserán a respuestas, lo he visto en otros hilos.
 #6
Escrito   0  0  
cógete la de vodafone de 20€, has visto el hilo en el que un user de por aquí lleva descargados mas de 1000gb?

con eso te lo digo todo.


no hace falta que sobornes con verdes (que si los pones se agradecen) pero no siempre te van a contestar a la primera, pero bueno lo vas subiendo y al final alguien (en este caso yo) te contesta,

yo no buscaría otra...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedave
cógete la de vodafone de 20€, has visto el hilo en el que un user de por aquí lleva descargados mas de 1000gb?

con eso te lo digo todo.


no hace falta que sobornes con verdes (que si los pones se agradecen) pero no siempre te van a contestar a la primera, pero bueno lo vas subiendo y al final alguien (en este caso yo) te contesta,

yo no buscaría otra...


Yo no lo he visto, podrías poner el link?

Gracias!
Volver a General