Duda en venta de tarjeta prepago

817 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, voy a vender una tarjeta prepago Orange por ebay que está registrada a mi nombre y tengo una duda.
Qué tengo que hacer para que deje de estar a mi nombre y esté a nombre del nuevo dueño?
Se lo comunico a Orange? O le digo a esta persona que lo haga cuando le llegue la tarjeta? (Como me fío de que lo hará)...

Necesito saber si alguien lo hizo como lo resolvió.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
yo estaba en el mismo caso que tu, y llame al 470 para que me informaran. me dijeron que para el cambio de titular teniamos que ir el viejo y el nuev titular a un punto de venta para hacer el cambio. pero no me cuadra esa respuesta pq mucha gente vende tarjetas para portarlas, sin necesidad de hacer ese tramite...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
pero no me cuadra esa respuesta pq mucha gente vende tarjetas para portarlas, sin necesidad de hacer ese tramite...

Porque al operador al que van a portar les dan los datos del comprador. Lo mejor es q cambies los datos como te han dicho y te evitas problemas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Respecto al cambio de titular, que yo conozca hay dos formas:

-Presentándose en una tienda Orange los dos titulares. En algunas tiendas también te aceptarán que vaya sólo el nuevo titular y lleve una fotocopia del dni del actual con la firma y autorización de que permite el cambio de propietario de la tarjeta.

-Mandando un fax al 91 2065313. Se mandan en una misma hoja las fotocopias de los dos dni´s, con la firma de ambos y diciendo que se quiere cambiar el titular. Luego, con los datos cambiados, el nuevo titular debe ir a una tienda a registrarla con su dni. Ojo, de esta manera lo cambie yo hace 1 año y pico, no sé si seguirá funcionando.

Un saludo.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Orange