{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.016.119 1.394
 #661
Escrito   0  0  
Me he leido el FAQ de vivaz y no encuentro el parrafo que me dices
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmamaca
Me he leido el FAQ de vivaz y no encuentro el parrafo que me dices
2º post, pone para los que no le salen, aqui lo tienes:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=865818

suerte!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #663
Escrito   0  0  
gracias, lo pruebo y te digo
 #664
Escrito   0  0  
porque,despues de hacer lo del 2º post, cuando actualizo, me dice que el archivo para descargar pesa 89megas si el anterior pesaba 118 megas??
Lo estoy haciendo bien??
 #665
Escrito   0  0  
gracias fenoll, flasheado el vivaz, ahora toca configurarle el internet, y trastearlo un poco, que los menus no me molan mucho, mañana intentaré configurar todo el tema de internet y el correo, llamando a ese numero que dices en el tuto y ya os comento algo, gracias por todo
 #666
Escrito   0  0  
Perdonad, se me ocurre, si yo quisiera volver a poenrle el firm de cualquier otro operador, seria posible????
 #667
Escrito   0  0  
Buenos dias:
;i gozzo en un pozo!!, cuando me he puesto a trastar mi vivaz, resulta que tiene aun configurado los accesos a internet de Orange, como es posible???.
Necesitaria flashear de nuevo??
 #668
Escrito   0  0  
hola!
Pues no se que decirte pq deberia ver lo que has hecho y como lo has hecho, si has seguido todos los pasos e includo te ha salido en aleman pues lo has flasheado, lo de tener de nuevo los accesos orange puede ser debido a que te hayas descargado otra vez los parametros de internet/mms, etc.
¿cuando encendias el movil o lo apagabas salia algo de orange? SI la respuesta es si ¿ahora siguen saliendo? si la respuesta es si, algo no has hecho bien, si es no, es que ya lo tienes con el firm libre.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #669
Escrito   0  0  
Buenas, el logotipo de Orange, no sale ni al entrar ni al salir como salia antes, pero los menus estan todos con orange, correo orange, internet, no he tenio puesta en ningun momento la tarjeta deorange en el movil por lo que no creo que se hayan podiddo descargar los parametros de Orange, que crees que deberia hacer???
 #670
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, tras un par de actualizaciones mas, han desaparecido todos los restos de Orange en el movil, accesos a internet incluidos, a ver si me puedes direccionar para configurar el acceso a internet, ya que sigo las instrucciones del post y me dice que no hay conexion y no sé si antes, tengo que crear un acceso a internet o punto de acceso en el movil, gracias por la ayuda
Volver a SonyEricsson