Hilo PANTALLA TFT 22" SAMSUNG por 37,99€ Tecnorincón

25.972 74
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Tu nunca te equivocas?
Igual el que ha metido la gamba tiene el curro porque gente como tu no lo acepto antes por no ser suficiente emoticon sonrisa

Si quieres curro sea cual sea vete al telepizza que necesitan repartidores xD sin acritud e

Ya no me meto si debeis o no reclamar, eso esta en cada uno... pero es que estos comentarios me matan emoticon sonrisa


esperaba alguna respuesta cmo la tuya,y sabes lo que te digo ...la diferencia es que yo siempre he admitido mis errores y cargado con la responsabilidad que conllevan, comiéndome mis respectivos castigos, el que la hace la paga, nunca me he escondido en el anonimato de internet ofrece, sin acritud ehhh
si tratas con adultos, compórtate como tal, no va a venir momaita para salvarte...
 #52
Escrito   0  0  
Otro que ha recibio mail de cancelación.

¿Podrías explicar más o menos lo que habéis puesto en el correo de reclamación que habéis enviado?

Un saludo

 #53
Escrito   0  0  
Después de comer me leo el hilo.
Gracias a pullet por avisarme.
Tenéis los datos de la empresa? Domicilio, nif, etc?
Han mandado comunicación individual o sólo anuncio en web?
Tenéis correos de confirmación de los pedidos y demás?
Luego vuelvo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #54
Escrito   0  0  
Pixmanía?
Facepalm


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Pixmanía?
Facepalm


Así es, se trata de Pixmanía.

quote:
Originalmente escrito por Roy_V
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Dais un poquito de penita. Hacer esto contra empresas como El Corte Inglés, MediaMarkt y demás que tienen seguros para estas cuestiones y demás me parece perfecta, pero querer hundir a una tienda de lo que seguramente serán unos curritos me parece lamentable.

Así va España.


Al parecer el probleba viene del distribuidor (no sé si es pixmanía, que debe de vender un volúmen inmenso en Europa) que ha mandado a unas 6 tiendas con página web por lo que hemos podido ver, unos precios muy atractivos. Para mi el problema lo tiene el distribuidor.

Considero que tanto las tiendas grandes que comentas, ECI, Mediamarkt, etc. como las "pequeñas" deben de tener un seguro para estas situaciones.

Internet da muchas oportunidades para el comercio, pero también tiene sus riesgos, y no puedes ampararte en el "anonimato" y la lejanía de la red para evitar los compromisos que has ofrecido y adquirido.

He estado rebuscando un poco y... voilá: son distribuidores de pixmanía...

De Tecnox
quote:
7. Devoluciones
Sólo será posible devolver los productos tras acuerdo previo y escrito de TECNOX. Los productos devueltos deberán ser enviados a TECNOX corriendo a cargo del cliente los gastos de envío.
Los productos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje de origen, con la totalidad de los accesorios (Ej: CD-ROM, cable, manual de instrucciones…) sin ninguna modificación de sus referencias o de sus números de serie, deberán conservar su etiqueta intacta, al igual que sus sellos o marcas para permitir la comercialización de estos artículos.
Los productos deben ser reenviados a la central de devoluciones de: Av. de la Commune de Paris, ZAC de la Maison Neuve CP 91220 Ville Bretigny sur Orge Pays - Francia.
Los productos deben estar acompañados de un vale de devolución y ser enviados por correo certificado, ya se trate de un reembolso o de una devolución al servicio postventa.
En caso de devolución sin acuerdo previo de TECNOX, la mercancía será sistemáticamente devuelta, corriendo a cargo del Cliente los gastos de envío.


De Pixmanía
quote:
7. Retours
Les produits ne pourront être retournés qu’après accord préalable et écrit de PIXMANIA-PRO. Les produits retournés dans leur emballage d'origine devront être adressés à PIXMANIA-PRO en port payé.
Les produits retournés dans leur emballage d'origine devront l’être en parfait état, et soigneusement emballés dans leur conditionnement d’origine avec l'intégralité des accessoires (Ex : Cd-rom, câble, manuel d'utilisation...), sans aucune modification de leurs références ou de leurs numéros de série ; ils devront conserver leur étiquette intacte, de même que leurs cachets ou marques permettant la revente de ces produits. Les produits doivent être retournés au centre de retour SAV chez WINCANTON : Av. de la Commune de Paris, ZAC de la Maison Neuve CP 91220 Ville Bretigny sur Orge Pays France.



Espero que con esto se resuelvan tus dudas.


A mí ya me ha llegado el correo de paypal en el que me devuelven todo el dinero (incluidas comisiones). paypal dice que me lo reintegra en mi tarjeta.

No sé si se podrá rechazar este ingreso y abrir disputa en paypal.

Gracias padrino!!!
 #56
Escrito   0  0  
Hola, yo soy un afectado por esta injusticia también y me gustaría saber si se va a hacer algo de forma conjunta. A mi también me han devuelto el dinero y ahora mismo está en la cuenta Paypal, de la cual no me atrevo a hacer nada por si acaso (comisiones, anulación de reintegro, etc..).

Un saludo.
 #57
Escrito   0  0  
Buenas noches,

He estado leyendo estos días pero no me animaba a escribir porque no estaba registrada. Os comento que soy otra de las afectadas y que contéis conmigo. No estoy en ningún otro foro, por si se están contabilizando los afectados.

Hace tiempo los de vodafone tuvieron un error similar con un móvil en la web y después de mucho llamar y reclamar, al final me dieron un teléfono mucho más caro por apenas nada; creo que este caso es lo mismo.

Un saludo y seguiré leyendo para ir enterándome.
 #58
Escrito   0  0  
Qué parado está el tema ¿no?

¿Sabéis si se va a hacer algo conjunto?
 #59
Escrito   0  0  
Yo desisto, no tengo tiempo para ir por ahí reclamando y perdiendo el tiempo.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #60
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a ver que pasa...
Volver a La Taberna