¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.916.906 5.000
 #2291
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por oskitar_81
buenas a tod@s! Estoy preparando un amago con las siguientes caracteristicas.
-Antigüedad en Orange:6 años
-Permanencia:hasta el 11/1/2011(70€)
-Nº de líneas en Orange:4
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 30
-Consumo medio (línea / global):total lineas activas son 3, total 140€
-Puntos (de cada línea):1300,1065,732

-Compañía de portabilidad:lo are a movistar
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

Y me pregunta es para los mas expertos en amagos si creen que podria conserguir un iphone 4 bien de precio y un x6 normal o navi a 0 con su respectivo descuento en factura 40% mas o menos! espero que no sea mucho pedir y me regalen hasta los 3500 punto!!!!! lo veis factible?

Gracias de antemano!
--------------------------------------------------------------------------------

Ya os comentare esta semana! haver si tengo suerte! hombre yo creo que tiene sentido si con el iphone no lo hacen con otra linea si! no se haver!
 #2292
Escrito   0  0  
este foro eta cada vez peor... esto es para comentar que os ofrecen... no para PREGUNTAR, si quieres saber que te van a ofrecer tomate la molestia de leerte los ultimos amagos y si no haz un amago y COMENTALO, más leer y menos chupar...

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #2293
Escrito   0  0  
Como haceis los amagos de portabilidad? Yo es que la ultima vez lo hacia a Yoigo prepago que no costaba nada la tarjeta, pero he visto que ahora las cobran, no me cobraran eso y luego cuando cancele perdere el dinero.

Explicarme un poco como haceis

Gracias

...
 #2294
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice el amago a Yoigo en la web. Elegí tarifa del 6 solo tarjeta.
Es gratuito. De todas formas, compañeros del foro han comentado que si coges tarjeta prepago, después orange te abona los 15 euros para que te quedes.

iPHONE4 16Gb Mi nuevo juguete
KU990i Móvil de batalla para el curro
 #2295
Escrito   0  0  
Pequeño Fail! Creo q al rellenar por la web de vodafone una portabilidad, en vez de poner que quiero conservar el numero, puse que quiero uno nuevo. (migracion)
Es lo mismo? o tengo que cancelar y volberlo a hacer?
 #2296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toni4791
Yo hice el amago a Yoigo en la web. Elegí tarifa del 6 solo tarjeta.
Es gratuito. De todas formas, compañeros del foro han comentado que si coges tarjeta prepago, después orange te abona los 15 euros para que te quedes.

El caso seria coger alguna a 0€ pero sin consumo minimo, que es por eso que hago el amago, para que los de orange me pasen a tarjeta o me quiten el consumo minimo de mi contrato, ¿ algo que cumpla esto ?
 #2297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argael
Como haceis los amagos de portabilidad? Yo es que la ultima vez lo hacia a Yoigo prepago que no costaba nada la tarjeta, pero he visto que ahora las cobran, no me cobraran eso y luego cuando cancele perdere el dinero.

Explicarme un poco como haceis

Gracias


Hola,lo mejor és yoigo contrato sólo sim,antes existía la opción contrareembolso en prepago,pero la quitaron y hay qué pagar los 15 euros.
En la opción qué te digo,tienes qué poner el número de cuenta,pero no pasa nada,yo hice dos así y no hubo ningún problema,ya qué si por cualquier motivo hay problemas con la portabilidad no tienes compromiso y podrías volver en cualquier momento a Orange.Elige ésta opción,la mayoría la hemos hecho así y en un par de horas ya tienes el sms de Orange,saludos y suerte en tu amago.
 #2298
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia:hasta el 15/09/2010
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de potabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 9
-Consumo medio (línea / global):25-30€
-Puntos (de cada línea):1410

-Compañía de potabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Vía Web
-Fecha de portabilidad:27-08-2010

-Sms de la compañía:30-08-2010 (04:20 AM)
-Sms de Orange: Todavía no
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:


Edito: He llamado y todavía no les ha llegado ninguna petición de potabilidad, me ha dicho, que si la hice el viernes, le llegará a lo largo de la mañana y que me mandarán un SMS para que les llame.

que ansias!!!
Que hago? llamo dentro de un rato preguntando por mi potabilidad? o me espero a que me llegue el sms?
 #2299
Escrito   0  0  
OFRECEN EL E72 EN AMAGOS??
 #2300
Escrito   0  0  
Hola.

Soy de vodafone pero estoy pensando en portarme a orange para conseguir un iphone4.

Sabeis si solo llevando un dia en contrato orange ya te ofrecen descuentos y el iphone? o tendria que utilizar la oferta de portas?


gracias y doy verdes a quien me ayude!

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Orange