Problema NDRIVE Wave

23.990 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Okanokam
Bueno, a mi directamente no me localiza el gps........

¿A alguien mas le pasa?


Supongo que te refieres a que no te encuentra satélites. El caso es que en el mío tardó como 20 minutos la primera vez. De todas formas, para los terminales que no sean libres tipo Vodafone, olvidémonos que vaya el Ndrive. Engancha y tal pero, se queda ahí fijo y no tira...

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #12
Escrito   0  0  
hola para que te funciona el NDRIVE irse a ajustes conectividad Ubicacion pulsar Activar Servicios de ubicacion yasta un saludo
 #13
Escrito   0  0  
hola para que te funciona el NDRIVE irse a ajustes conectividad Ubicacion pulsar Activar Servicios de ubicacion yasta un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo para preguntar porque no me deja instalarlo en mi wave...

Tengo un giga y pico libre en la tarjeta, por el movil no me deja descargarlo porque dice que no hay espacio disponible, lo he descargado en el Kies y cuando lo paso me dice lo mismo, no se si porque lo pasa a la memoria del telefono o que es.

Alguna idea?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
Parece que es un problema de los que No son ni de yoigo ni Libres...

De eso nada socio, el mio es de Warrafone y actualizandole el firmware a la versión JF8 va de lujo. Eso si, la primera vez tardó como 15 o 20 minutos en pillar la señal..... pero posicionar me posiciona y muy bien.
Otra cosa es el Ndrive en si que es malo de coj.... prefiero el Sygic que espero que salga pronto.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arqueros
hola para que te funciona el NDRIVE irse a ajustes conectividad Ubicacion pulsar Activar Servicios de ubicacion yasta un saludo

Efectivamente, el GPS se activa como ha dicho Arqueros, pero ojo.... cuando acabeis de usar el Ndrive o el navegador que useis, acordaros de apagar el GPS de la misma forma que lo activasteis "ajustes conectividad Ubicacion pulsar Activar Servicios de ubicacion " porque sino tendreis todo el día el GPS enchufado y adios bateria.
Os lo digo porque a mi los primeros dias me pasaba puesto que estaba acostumbrado al 5800 que me apagaba el GPS solito cuando acababa de usar el Sygic.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Aprovecho este hilo para preguntar porque no me deja instalarlo en mi wave...

Tengo un giga y pico libre en la tarjeta, por el movil no me deja descargarlo porque dice que no hay espacio disponible, lo he descargado en el Kies y cuando lo paso me dice lo mismo, no se si porque lo pasa a la memoria del telefono o que es.

Alguna idea?


Tienes que seleccionar en Ajustes, aplicaciones y seleccionar que te instale los programas en la tarjeta de memoria.
Por lo que dices, te lo está intentando instalar en la memoria del telefono.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan17_200
Efectivamente, el GPS se activa como ha dicho Arqueros, pero ojo.... cuando acabeis de usar el Ndrive o el navegador que useis, acordaros de apagar el GPS de la misma forma que lo activasteis "ajustes conectividad Ubicacion pulsar Activar Servicios de ubicacion " porque sino tendreis todo el día el GPS enchufado y adios bateria.
Os lo digo porque a mi los primeros dias me pasaba puesto que estaba acostumbrado al 5800 que me apagaba el GPS solito cuando acababa de usar el Sygic.


No me fastidies que yo también estaba convencido de que se desactivaba solito. Eso tengo que probarlo para ver si me aguanta más la bateria. Gracias por el aviso.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Aprovecho este hilo para preguntar porque no me deja instalarlo en mi wave...

Tengo un giga y pico libre en la tarjeta, por el movil no me deja descargarlo porque dice que no hay espacio disponible, lo he descargado en el Kies y cuando lo paso me dice lo mismo, no se si porque lo pasa a la memoria del telefono o que es.

Alguna idea?


Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo seleccionado que lo instale en la memori, tengo 2,9 Megas libres y se hace el sueco, dice que no tengo espacio. Probaré de flashearlo a ver que pasa xD
 #20
Escrito   0  0  
Una pregunta,

Yo no tengo tarifa de datos así que tengo los datos desactivados. ¿Activar los servicios de ubicación cuesta algún dinero? ¿Es como tener los datos activados?

Gracias emoticon guiño

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
Volver a Bada