Samsung Wave + Bluetooth Ford Focus no me funciona

21.493 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Mi problema es el siguiente, tengo el móvil Samsung Wave con el firmware S8500XXJID y tengo el coche Ford focus nuevo que la radio lleva Bluetooth para que se pueda conectar el móvil con la radio y tener manos libres.

Con mi anterior móvil un Nokia no tuve problemas de conexión, pero ahora con el Samsung Wave no me deja conectar.

Cuando llegaba un móvil nuevo lo primero que solicitaba era la contraseña y luego conectaba, pero con el Wave intenta conectarse sin pedir la contraseña y la radio me lo reconoce como el antiguo móvil.

¿Alguien tiene alguna idea cual puede ser el problema?

¿Alguna sugerencia?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol69
Hola:

Mi problema es el siguiente, tengo el móvil Samsung Wave con el firmware S8500XXJID y tengo el coche Ford focus nuevo que la radio lleva Bluetooth para que se pueda conectar el móvil con la radio y tener manos libres.

Con mi anterior móvil un Nokia no tuve problemas de conexión, pero ahora con el Samsung Wave no me deja conectar.

Cuando llegaba un móvil nuevo lo primero que solicitaba era la contraseña y luego conectaba, pero con el Wave intenta conectarse sin pedir la contraseña y la radio me lo reconoce como el antiguo móvil.

¿Alguien tiene alguna idea cual puede ser el problema?

¿Alguna sugerencia?

Un saludo




Yo creo que tienes el mismno problema que yo. Me he pillado un Wave y el coche no me reconoce el bluetooth y creo que es por que al llevar el nuevo bluetooth 3.0 nuestros coches no lo reconocen. Yo me compre un Astra nuevo hace 1 año y este no lo reconoce ya. No se si se pueden hacer actualizaciones de soft de los coches...
 #3
Escrito   0  0  
y porque no cambiais de coche?? emoticon sonrisa emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
hola amigos.
YO tengo el samsung wave s7230 y ford c-max con bluetooh incorporado en la radio.
Al principio me dio problemas de conexion entonces lo que hice fue borrar los anteriores telefonos que tenia almacenados en la memoria del buletooh ( viene como hacerlo en el manual de la radio) y ya con todos los anteriores telefonos borrados comencé la conexion y me funciono a la primera. Probadlo y me decis.

Que sea la v3.0 no tiene nada que ver. Os garantizo que si ufnciona.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Mirad en el menú de la radio de vuestro coche, porque a mi me conecta hasta con un bt viejísimo de SE (el HCB700).

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #6
Escrito   0  0  
A mi me conecta con un toyota verso y sin problemas.
 #7
Escrito   0  0  
Si es la sony que lleva el focus....han salido muy regulares, los bluetooth, y no es en ese modelo, sino en varias radio de sony...lo mismo necesitas actualziar software de la radio o centralita si la lleva.
 #8
Escrito   0  0  
CMax + Sony + Wave s8500.
Lo mío va a días.
Conectar conecta siempre per hay días que no muestra las listas de llamadas ni la agenda.

Como mínimo estraño es. Según tenga el día funciona. Jajajaaa

Volver a Bada