Red no disponible

7.372 3
 #1
Escrito   0  0  
La verdad que ya no se lo que hacer para q me sincronice el correo o lo que sea..... el caso es q creo una cuenta gmail asociada con hotmail y otra sin estar asociada, solo gmail , y cada vez q le doy a sincronizar me sale el mensaje de "red no disponible" sea por wifi, sea por internet a traves del telefono.

Me he metido en samsung y rellenado los datos para q me envien la configuracion mediante mensaje y nada.

Tengo el Firmware JF8 y he hecho lo del FOP tanto en el registro de windows (en el pc) como en el telefono con los codigos.......una ayudita por favor......
 #2
Escrito   0  0  
¿Has preguntado en Badaspain? Hay gente que no tiene ningún problema para sincronizar el correo, allí seguro que te ayudan.
Yo es que como no uso el wave para leer el correo no tengo ni idea del tema.
 #3
Escrito   0  0  
tienes q activar el ssl!!! hazle y problema arreglado
 #4
Escrito   0  0  
que configuración has usado?

Para la ActiveSync de Gmail a parte de los datos de tu cuenta y password, en Dominio no ponemos nada, en la URL del servidor pon "m.google.com" y marca la opción de "Usar SSL".

Por cierto Hotmail ya tiene push, yo lo tengo configurado en el bada y funciona de lujo, no es necesario pasar los mails por una cuenta de gmail

saludos
Volver a Bada