me mandan sms de 22808 diciendome que me queda menos saldo cada vez

12.106 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas queria saber como puedo darme de baja o algo por que un dia me llega un sms del numero 22808 diciendome (tu saldo es inferior a 6€) y al dia sigiente otro diciendome (tu saldo es inferior a 2€)
a algien le a ocurrido?
que devo acer?
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Debes saber que si llamas desde tu teléfono, si envías SMS o te conectas mediante datos, el saldo de tu tarjeta prepago vá disminuyendo y agotándose. Es una "Ley Universal" de este Mundo Imperfecto en el que vivimos.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlas9
Debes saber que si llamas desde tu teléfono, si envías SMS o te conectas mediante datos, el saldo de tu tarjeta prepago vá disminuyendo y agotándose. Es una "Ley Universal" de este Mundo Imperfecto en el que vivimos.

Saludos.


Jajaja, haber si me puedes resolver esta...

Quiero dar de baja a la chica que me dice que no tengo saldo porque siempre que llamo a cualquier número me sale la tía me suelta un rollo de saldo y que recargue y me cuelga...
 #4
Escrito   0  0  
Orange te avisa cada vez que bajas de unas cantidades determinadas de saldo, son mensajes automaticos que no se pueden desactivar, asi que la unica solucion para no recibirlos sería no tener nunca menos de 6€ de saldo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Orange te avisa cada vez que bajas de unas cantidades determinadas de saldo, son mensajes automaticos que no se pueden desactivar, asi que la unica solucion para no recibirlos sería no tener nunca menos de 6€ de saldo

+1, asi esta el tema.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
ya pero lo que me pasa es que no ago ninguna llamada nimensaje y me cobran x algo como si me ubiese metido en un sitio y t cobran como movilisto y asi...
espero que me podais ayudar
salu2!
 #7
Escrito   0  0  
Comprueba a que corresponde ese gasto en orange.es

Si corresponde el gasto a mensajes de suscripcion date de baja.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría saber si has resuelto el problema!!!?, porque me pasa hace 3 semanas, llevo 15€, y no hago llamadas ni sms, y me siguen mandando mensajes de q mi saldo es inferior a 2€, y así hasta ,,,0€, ..soy de prepago y tengo un iphone 3G,he comprovado q no he usad el iphone en temas de internet, descargas de datos....En fin, que llamo al 1470, y sigo en las mismas...
Si sabe alguien...?
 #9
Escrito   0  0  
El mero hecho de que se conecte, aunque no descargue nada, ya se cobra.

Y piensa que el iPhone es un móvil "curioso" que tiene ya los mismos defectos que Windows o cualquier aplicación: se conecta a internet sin avisar para mandar información a Apple, para buscar actualizaciones, etc.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Orange