{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.013.566 1.394
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miglos
Necesito dar marcha atras pues me suscribi al gps que venia con vodafone y me estan renovando la suscripcion automaticamente y claro al flashearlo desaparecio esa aplicacion y solo puedo dar de baja dicha suscripcion a traves del propio programa. He intentado actualizarme mediante el SEUS sin modificar archivos, pero ya no me carga el "sistema vodafone", quiza el pequeño archivo que se sustituye y por consiguiente se borra seria mejor hacerle una copia para casos como el mio pues creo que este es mi problema.
No se muy bien a que te refieres pq no soy de vodafone, pero si como dices es un programa y estaba instalado en la memoria del telefono pues seguro que se ha borrado, lo unico que se me ocurre es que abras un post aqui en el apartado sony ericsson y otro en vodafone explicando tu tema y si algun compañero lo tiene que te lo pase por correo.
suerte!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #642
Escrito   0  0  
He realizado la actualización del sony ericsson Vivaz. cuando busco el archivo FILE aparece solo uno de 375 bytes y su extensión es FILE_277490025 realizo la copia del nombre y lo pongo en en otro archivo. Copio y pego en la carpeta y cuando voy a realizar la actualización. Me da error y no actualiza. El programa de actualizar es la ultima versión de sony ¿Puede ser por eso? lo hago como pone en el FAQ o hay alguna otra forma?
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por END_THE
He realizado la actualización del sony ericsson Vivaz. cuando busco el archivo FILE aparece solo uno de 375 bytes y su extensión es FILE_277490025 realizo la copia del nombre y lo pongo en en otro archivo. Copio y pego en la carpeta y cuando voy a realizar la actualización. Me da error y no actualiza. El programa de actualizar es la ultima versión de sony ¿Puede ser por eso? lo hago como pone en el FAQ o hay alguna otra forma?
¿te has leido todo bien? ¿incluso en el 2º post del FAQ donde se dice que se cambia el momento de sustitucion del archivo? Ahi tienes la clave.
suerte!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #644
Escrito   0  0  
tal y como pone en la segunda parte del FAQ.paso el archibo sin extensión (renombrado como en el tutorial) a la carpeta antes de que empieze a instalar la actualización y justo cuando empieza salta el mensaje: Error de instalación. Compruebe que su bateria esta correctamente cargada y si el problema persiste contacte con soporte tecnico.

O el archivo File que estoy usando de 375 Bytes no es o al renombrar el west Europe, la extensión bin desaparece y me dice que puede probocar errores al renombrar. Puede ser por eso?
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por END_THE
tal y como pone en la segunda parte del FAQ.paso el archibo sin extensión (renombrado como en el tutorial) a la carpeta antes de que empieze a instalar la actualización y justo cuando empieza salta el mensaje: Error de instalación. Compruebe que su bateria esta correctamente cargada y si el problema persiste contacte con soporte tecnico.

O el archivo File que estoy usando de 375 Bytes no es o al renombrar el west Europe, la extensión bin desaparece y me dice que puede probocar errores al renombrar. Puede ser por eso?


Ese error ocurre a veces cuando no tienes la batería al 100%. Asegúrate de que esté completa antes de empezar el proceso. Cuando éste termine, vuelvela a cargar de nuevo antes de actulizar por segunda vez.
 #646
Escrito   0  0  
joder.... de verdad q he seguido escrupulosamente paso a paso todo el tutorial.. pero creo q no me ha salido bien. tras la ultima actualizacion NO ME APARECIA EN ALEMAN, seguia en español. lo unico diferente q veo es q se me han borrado los contactos; y que tenia instalado el opera y el skyfire y ya no estan. sigo teniendo por ejemplo lo de "vodafone servicios" en la eskina inferior derecha y tal... deberia volver a hacer todo el proceso desde el principio? que puede haber fallado?

el unico paso en el q no estaba 100 % seguro de seguir al pie de la letra los pasos fue en el de seleccionar el archivo ese q debia pesar 370 bytes... elegi el mas aproximado, uno de 375. los otros cercanos eran de 200 y pico o mas de 400.

por favor ayuda, no se q deberia hacer ahora
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strokes
joder.... de verdad q he seguido escrupulosamente paso a paso todo el tutorial.. pero creo q no me ha salido bien. tras la ultima actualizacion NO ME APARECIA EN ALEMAN, seguia en español. lo unico diferente q veo es q se me han borrado los contactos; y que tenia instalado el opera y el skyfire y ya no estan. sigo teniendo por ejemplo lo de "vodafone servicios" en la eskina inferior derecha y tal... deberia volver a hacer todo el proceso desde el principio? que puede haber fallado?

el unico paso en el q no estaba 100 % seguro de seguir al pie de la letra los pasos fue en el de seleccionar el archivo ese q debia pesar 370 bytes... elegi el mas aproximado, uno de 375. los otros cercanos eran de 200 y pico o mas de 400.

por favor ayuda, no se q deberia hacer ahora

¿Y seguro que has sustituido el archivo justo cuando empieza a descargar el firm al telefono y no antes? Tened en cuenta que este paso ha cambiado con el nuevo SEUS.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #648
Escrito   0  0  
Hola!
Quería preguntar dos cositas...
Este tuto me servirá para el Pro?
Y...si libero el móvil no me hará falta flashearlo o seguiré teniendo toda la "mierda" que mete Vodafone?
Gracias
 #649
Escrito   0  0  
Saludos. Tras intentar el tutorial 10 veces es imposible la actualización. Tras reiniciar tras instalar con SEUS, ni idioma alemán ni nada de nada.
He leido todas las preguntas y nada.
Creo que algo falla y no se cómo solucionarlo.
 #650
Escrito   0  0  
Por cierto, cada vez que reinicio no tengo que configurar nada, sale todo cómo si nada. No tengo que configurar hora ni nada de nada.
Volver a SonyEricsson