¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.917.136 5.000
 #2251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_enfin
Increíble!!! Como suponía, la otra chica no se enteraba de nada. He vuelto a llamar y me ha dicho otra chica distinta que acababan de entrar 8 iphones de 16 gb y que no me subía a los 1250 (como me habían dicho), sino que a los 1750 y que, por tanto, se quedaba en 89-40. Probablemente podría haberle sacado más descuento, pero no la veía muy receptiva y me ha dicho que me lo podía pensar, pero que no me podía asegurar que al volver a llamar quedara algún iphone porque se iban muy rápido, así que por no arriesgar me lo he quedado. De tarifa he cogido la delfin 32, porque me han dicho que solo tiene 12 meses de permanencia y que la TD tiene 18 meses y tal y como es mi consumo, creo q es mejor la delfin. Además, me ha dicho que si veo que me sube mucho la factura porque llamo por la mañana y consumo más de 10 euros por la mañana, que podría cambiarme a delfin 42 sin coste ni penalización, ya q se me quedaría el precio igual y al ser una tarifa superior te permiten el cambio manteniendo la permanencia de los 12 meses.

Esperaba conseguir algo más por mi consumo (mi penúltima factura fue de 90 euros y tenía 930 puntos, asíque un 89-60, como he visto por ahí, era lo que buscaba), pero aún así creo q está bien.

Me llega el día 10 de sept.

Gracias a todos porque si no fuera por este foro, probablemente habría aceptado la primera opción de 179-40.


Y uno de esos 8 iPhone 16GB que han entrado ha sido para mí emoticon guiño y me llega también el 10 de septiembre (en 15 días).

-Antigüedad en Orange: 1 año y 1 mes
-Permanencia: 11 meses (básico 50% renovado hacía un mes)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Plana mini
-Consumo medio (línea / global): 26€
-Puntos (linea amagada): 300

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Teléfono (1004)
-Fecha de portabilidad: 26/08/2010 20:30

-Sms de la compañía: 27/08/2010 09:27
-Sms de Orange: 27/08/2010 10:13
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: SI

-Ofertas obtenidas:
*Móvil: Iphone 4, primero me decía que vale, que si me iba tendría que pagar 30€ de penalización, le he dicho que sinceramente me iba porque necesitaba un móvil ya que lo tenía estropeado, y que quería el iPhone 4 (lo he pedido directamente) de 16 GB, la chica ha mirado en el PC si tenían en stock y me ha dicho que no, me ha ofrecido el de 32GB por 299€ - 45€ y le he dicho que ni de coña, entonces ha vuelto a consultar y ha dicho que en ese momento habían entrado unos cuantos en stock y me ha dicho que me lo dejaba a 199€ menos 45€ en factura, le he preguntado si era compatible con la Delfín 20 ya que con la TP Mini + TD me salía más caro y me ha dicho que sí, así que he elegido esa tarifa.

*Promociones: puntos regalo 700
*Cambio de tarifa: Delfín 20.
 #2252
Escrito   0  0  
Mmmm me han vuelto a ofrecer la htc Desire a 79-45 esta vez en el 2257, con 40% durante un año y tarifa de datos claro.La comercial no ha sido tan tajante como la otra pero si algo pesada dice que me llama en unas horillas.lo único es que siguen sin confirmarme hasta cuando puedo anular la portabilidad en el mensaje dice que seré yoigo el 9/9.¿Alguien sabría estimar cuantos dias me puedo hacer de rogar más?
¿Puedo llamar al 2276 o al 2257 indistintamente?

Nos vemos espero que no en el foro del Yoigo
 #2253
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde que es Amena
-Permanencia: me quedaban aun 9 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Plana descatalogada ( 1000 minutos 22 €)
-Consumo medio (línea / global): 35 € , contando que tengo el 40% de otro amago anterior
-Puntos (linea amagada): 502

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 25/08/2010 por la tarde

-Sms de la compañía: 27/08/2010
-Sms de Orange: 27/08/2010
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si pero después de aceptar la oferta
-LLamada a Orange: SI

-Ofertas obtenidas:
*Móvil: Htc desire por 139 € - 60 € descuento en factura
*Promociones: 748 puntos , 40% descuento 12 meses
*Cambio de tarifa: Mantengo la tarifa pero tengo permanencia en TD 12 € 18 meses

La verdad es que el terminal me pareció un poco caro pero teniendo en cuenta que no tengo casi puntos y que aun me queda la mitad de la permanencia … El chico cuando me hizo la grabación no me comento nada de solapar las permanencias , me dijo que eran 18 meses a partir de la entrega del terminal y 18 de permanencia en TD a partir de la activacion.
 #2254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xlikor
Mmmm me han vuelto a ofrecer la htc Desire a 79-45 esta vez en el 2257, con 40% durante un año y tarifa de datos claro.La comercial no ha sido tan tajante como la otra pero si algo pesada dice que me llama en unas horillas.lo único es que siguen sin confirmarme hasta cuando puedo anular la portabilidad en el mensaje dice que seré yoigo el 9/9.¿Alguien sabría estimar cuantos dias me puedo hacer de rogar más?
¿Puedo llamar al 2276 o al 2257 indistintamente?

Nos vemos espero que no en el foro del Yoigo


Hasta 3 dias antes de que seas de Yoigo la puedes cancelar que es lo que se llama el periodo ventana de cambio.
 #2255
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: dsd amena
-Permanencia: hasta el 25/03/11
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 50 euros
-Puntos (linea amagada): 730

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 27/08/2010 18:39

-Sms de la compañía: 27/08/2010
-Sms de Orange: Pendiente
-Número de portabilidades Orange: 2276


Hasta que hora estan operativos en el 2276?:P

Me interesa pillar algo basiquito, Vivaz o similar. A ver si hay suertecilla.

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
 #2256
Escrito   0  0  
Yo he portado de vodafone a orange por el iphone 4. He pillado la delfin 32, ya que no me dejaban una ardilla y una tarifa de datos.

¿Creeis que me saldria mejor de precio si porto a tarjeta y amago siendo ya de orange? Me respetarian la tarifa ardilla y me dejarian poner una de datos? o me harán pillarme la delfin?
 #2257
Escrito   0  0  
Pues aun veo que tengo suerte que a mi el Iphone me han dado fecha de entrega del 1 de septiembre.
Yo eso de que quedan pocos me ha sonado a cuando ibas a ver un piso de segunda mano y te decían decidiros ya que despues viene otra pareja que está muy interesada.
Vamos que creo que deben haber recibido unos cuantos.

Por cierto antes de quedarme con el 4 le pregunté también por el 3gs por si me salia coste 0 y me han dicho que no tenían.

iPHONE4 16Gb Mi nuevo juguete
KU990i Móvil de batalla para el curro
 #2258
Escrito   0  0  
Acabado de hacer.

-Antigüedad en Orange: dsd amena
-Permanencia: hasta el 25/03/11
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 50 euros
-Puntos (linea amagada): 730

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 27/08/2010 18:39

-Sms de la compañía: 27/08/2010
-Sms de Orange: Pendiente
-Número de portabilidades Orange: 2276

Conseguido X6 por 9-9 +30% dto. en factura 1 año. Se acumula la permanencia, confirmado eso tambien.

Aunque sigo teniendo la espinita clavada del Vivaz, así que una vez me confirmen la anulación de la porta (grabación hecha ya), lo mismo llamo el lunes a ver si puedo cambiar el movil por el Vivaz, que tengo el capricho

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
 #2259
Escrito   0  0  
Una duda. supuestamente en los amagos con el iphone no ofrecen descuentos, pero claro eso es cuando haces el amago de un numero o tambien cuando haces el de varios. Resulta que actualmente tengo una linea en Vodafone y 2 en orange, mi idea es portar la que tengo en Voda a orange y realizar entonces una portabilidad de las 3 lineas para conseguir 1 iphone cuya tarifa de datos asociaria a la que porto de voda, dos moviles mas de los normalillos y un descuento del 40% durante un año, pero claro, aqui todo el mundo dice que con el iphone no ofrecen descuento, pero claro a mi si no me ofrecen el descuento para una linea me lo ofreceran para las otras, y entonces si me dicen un 40% de descuento en la factura he de entender que es para las 3 lineas que se engloban en la misma factura, no?

Alguien a conseguido iphone y descuento?
 #2260
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: me quedaba un mes de permanencia (cumplía el 27 de septiembre los 18 meses)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda15
-Consumo medio (línea / global): 25-30e
-Puntos (de cada línea): 700

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 26-08-10

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: sí
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: 3

-Ofertas obtenidas: en la primera llamada, milestone por 0€ + dto en factura. En la segunda sólo he preguntado por la Desire y no la tenían y me ofrecían el iphone4 32gb por 150 - 45e en factura sin dto en factura del 40%. En la tercera y última llamada, me han ofrecido el iphone4 16Gb por 89e - 45e en la siguiente factura. sin descuento
*Fecha y hora: 27-08-10
*Móvil: iphone4 16gb
*Descuento: 89e - 55e de dto
*Promociones: me han regalado 1200 puntos
*Cambio de tarifa: mantengo tarifa Panda15 + tarifa de datos de 12e/mes (la he pedido yo, la teleoperadora no me había dicho nada al respecto)
Volver a Orange