¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.916.923 5.000
 #2241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xlikor
Buenas os comento mi reciente amago de portabilidad
13 meses con orante
1400 puntos
30 euros al mes
Amago a yoigo viaje web ayer
SMS yoigo hoy portabilidad efectiva 9/9
SMS orange 2 horas después

Llamo 2276 para aclarar penalización y me ofrecen :
HTC desire a 79-45 euros y 40%
Le comento que voy a pensarlo y me sale con que tengo que decidir sobre la marcha porque han cambiado la ley y si rechazo la oferta se tramita hoy mismo la portabilidad? ???Como me suena a truco comercial le digo q haga lo que tengga que hacer.
Confirmadme si podeis si esta Tia se esta quedando conmigo o lo han cambiado todo.
Gracias y nos vemos


Por lo menos te ha ido rápido y la oferta de la desire yo ya la cogía.
Yo recibí el mensaje de Yoigo hace exactamente 48 horas y aun no se nada de Orange.
Un saludo.

iPHONE4 16Gb Mi nuevo juguete
KU990i Móvil de batalla para el curro
 #2242
Escrito   0  0  
Ma han ofrecido una m..... Os pongo el caso, pero no he aceptado nada. De todas maneras me han dicho que había stock, q me llamarían si les entra.


-Antigüedad en Orange: dsd amena
-Permanencia: cumplidad desde hace unos días
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: PLana mini
-Consumo medio (línea / global): 50 euros
-Puntos (linea amagada): 930

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 25/08/2010 15:30

-Sms de la compañía: 27/08/2010
-Sms de Orange: 27/08/2010
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: SI

-Ofertas obtenidas:
*Móvil: Iphone 4 (lo he pedido directamente) de 16 GB por 179 € -40 € descuento en factura (no estaba en stock en ese momento y me ha dicho que cree que ese sería el precio.
*Promociones: puntos regalo 590
*Cambio de tarifa: TD o delfín 32 o superior.

He visto a mucha gente que le han dejado el iphone por 89-45 con mis mismas características, así que no pienso aceptar esto. Llamaré el lunes a ver qué tal y si no, cancelaré y esperaré un poco más, porque no hay ningún otro móvil que me llame la atención ahora.
 #2243
Escrito   0  0  
Bueno, al final me han llamado. He pedido desde el principio el Iphone 4.
Me han dado hasta 1750 puntos y me sale a 89 - 50 en factura. Cambio de tarifa de Panda 22 a ardilla 12 + TD.
De segunda opción he preguntado por el Desire, pero me lo dejaban al mismo precio menos 30% en facturas durante un año. Y entrega en 15 dias. Y eso que me ha dicho que si tenian disponibles.
Al final IPHONE 4, entrega el 1 septiembre.
Me han comentado que hoy les quedaban poquitas unidades.

iPHONE4 16Gb Mi nuevo juguete
KU990i Móvil de batalla para el curro
 #2244
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toni4791
Bueno, al final me han llamado. He pedido desde el principio el Iphone 4.
Me han dado hasta 1750 puntos y me sale a 89 - 50 en factura. Cambio de tarifa de Panda 22 a ardilla 12 + TD.
De segunda opción he preguntado por el Desire, pero me lo dejaban al mismo precio menos 30% en facturas durante un año. Y entrega en 15 dias. Y eso que me ha dicho que si tenian disponibles.
Al final IPHONE 4, entrega el 1 septiembre.
Me han comentado que hoy les quedaban poquitas unidades.


Joer, qué suerte! A qué hora ha sido eso aprox? He visto que todavía tenías permanencia. No entiendo cómo me ha podido entonces dejar ese precio a mí. Volveré a llamar... ¿Cuánta permanencia tienes en la TD 12 o 18 meses?
 #2245
Escrito   0  0  
Pues si. Solo llevo un año con Orange. Y aun tenia 6 meses de permanencia.
La tarifa de datos he entendido a 18 meses de permanencia. ¿Alguien la ha hecho a menos?

iPHONE4 16Gb Mi nuevo juguete
KU990i Móvil de batalla para el curro
 #2246
Escrito   0  0  
Hola yo tengo la Ardilla 12, si hago el amago y pido un Iphone tengo que contratar por narices tarida de datos?¿ me tienen que ofrecer ellos el iPhone o se lo puedo pedir?¿

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿No te han ofrecido %descuento en factura?

me dijeron que con iphone na de descuentos...
 #2248
Escrito   0  0  
Ando algo pez después de tanto tiempo. Para hacer amago a Yoigo a través de inet elijo Sólo SIM, no? Con contrato, da igual la tarifa (6, 8, 0) supongo.

Saludos
 #2249
Escrito   0  0  
¿¿Han cambiado algo las reglas de amago o no?? Voy a llamar de nuevo a ver que me cuentan.....
 #2250
Escrito   0  0  
Increíble!!! Como suponía, la otra chica no se enteraba de nada. He vuelto a llamar y me ha dicho otra chica distinta que acababan de entrar 8 iphones de 16 gb y que no me subía a los 1250 (como me habían dicho), sino que a los 1750 y que, por tanto, se quedaba en 89-40. Probablemente podría haberle sacado más descuento, pero no la veía muy receptiva y me ha dicho que me lo podía pensar, pero que no me podía asegurar que al volver a llamar quedara algún iphone porque se iban muy rápido, así que por no arriesgar me lo he quedado. De tarifa he cogido la delfin 32, porque me han dicho que solo tiene 12 meses de permanencia y que la TD tiene 18 meses y tal y como es mi consumo, creo q es mejor la delfin. Además, me ha dicho que si veo que me sube mucho la factura porque llamo por la mañana y consumo más de 10 euros por la mañana, que podría cambiarme a delfin 42 sin coste ni penalización, ya q se me quedaría el precio igual y al ser una tarifa superior te permiten el cambio manteniendo la permanencia de los 12 meses.

Esperaba conseguir algo más por mi consumo (mi penúltima factura fue de 90 euros y tenía 930 puntos, asíque un 89-60, como he visto por ahí, era lo que buscaba), pero aún así creo q está bien.

Me llega el día 10 de sept.

Gracias a todos porque si no fuera por este foro, probablemente habría aceptado la primera opción de 179-40.
Volver a Orange