Modifica tu Wii # 4.3 #

104.511 141
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final he conseguido el jueguecito y a ver si una de estas tardes me atrevo a meterme con mi Wii.

La verdad es que es una Wii virgen, nunca he instalado nada en ella y no se ni como hacer copia de la nand. ¿Alguien me lo puede explicar?

Ademas tengo otra duda. En el tutorial se dice al final esto:

Después de esto si teneis el BootMii solo en IOS podeis instalar el PriiLoader para estar algo más segur@s en caso de brick

Yo no se si tengo el BootMii (seguro que no porque ya os he dicho que nunca he hackeado la Wii), pero ¿es recomendable instalarlo?

Yo solo quiero poder enchufar un disco duro externo a la Wii y poder jugar desde ahí. ¿Me llega con el tutorial sin instalar nada mas?

Muchas gracias otra vez.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
miji yo te recomiendo que instales priiloader. Es una ventaja. Yo instalando un canal me hizo un brick y pude recuperar la wii porque pude entrar directamente al homebrew channel desde priiloader, si no lo hubiera tenido instalado ahora estaria sin wii.

javiviplus que pedazo de tutorial !!!
Gracias de nuevo por tus tutoriales crack
 #14
Escrito   0  0  
Priiloader es una aplicación muy, pero que muy recomendable, en especial a la Wii's en las cual Bootmii solo se puede instalar como IOS y no como boot2
Te puede salvar de un banner-brick, es decir por instalar un canal defectuoso.
Aparte tiene un montón de hacks, como el bloquear actualizaciones desde el canal disco o por ejemplo permitir el apagado total de la Wii (led rojo) aun teniendo activado el Wiiconnect (led naranja).
Ademas tiene otras cosas bastante interesantes.

Saludos a tod@s.
Mi móvil ZTE Q705U
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo tenia una wii 4.3, y decidi piratearla. me he comprado el juego de indiana jones y he seguido los pasos y me han ido bien hasta la parte del sciifi, que al instalarlo me sale un error mientras carga el sciifi.
Modifica tu Wii # 4.3 #

Le soy a A para salir, y en el menu del hombrew channel solo sale el sciifii, y tengo conectado un disco duro con juegos. que solucion me podrias dar? gracias
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
hola, gracias por la respuesta, pero lo consegui arreglar bajandome otro sciifii, y con una cosa que se conecta a internet me bajo los archivos y al final me funciono un loader. no se ni como lo hice, pero ya me va emoticon sonrisa. gracias igualmente, la priemra parte del tuto me vino genial
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Hola,

una vez instalado el homebrew channel y empiezo con sciifii me da el siguiete error:

exception -1035

¿podrías decirme cómo lo soluciono por favor?

gracias
 #20
Escrito   0  0  
Eres un crack!!!

Namaste! 
Volver a Videojuegos