asunto ya solucionado
Un saludo.
¡¡ Los CODIGOS Mas BARATOS del FORO, Entra y Pregunta Aqui el Precio de tu Codigo !!!
231.745 1.575Movido de 'Liberaciones' a 'Liberaciones PRO' por GSMspain 03-06-2009 11:20.
Motivo: .
Hilo abierto por GSMspain 03-06-2009 11:19.
Hilo cerrado por GSMspain 18-05-2009 16:41.
Motivo: .
Hilo abierto por GSMspain 03-06-2009 11:19.
Hilo cerrado por GSMspain 18-05-2009 16:41.
Escrito (Editado ) 0 0
A la Att. del usuario imeiunl0ck
Rectifico ya la información; acaban de darme el código.
Un saludo
PD: Espero que todo llegue a buen puerto; todavía mantengo el voto de confianza en tus servicios. A tenor de la solución que aportes, yo seré el primero en rectificar si hubiera estado equivocado en tu persona.
Rectifico ya la información; acaban de darme el código.
Un saludo
PD: Espero que todo llegue a buen puerto; todavía mantengo el voto de confianza en tus servicios. A tenor de la solución que aportes, yo seré el primero en rectificar si hubiera estado equivocado en tu persona.
Invitación SIMYO-> privado
Escrito 0 0
Hola, necesito precios para:
- SE Xperia X10 mini (movistar)
- SE Xperia X10 mini pro (vodafone)
Dame precio para cada uno por separado y para el caso de hacer ambos, si hacéis descuento, gracias.
- SE Xperia X10 mini (movistar)
- SE Xperia X10 mini pro (vodafone)
Dame precio para cada uno por separado y para el caso de hacer ambos, si hacéis descuento, gracias.
Escrito 0 0
Comento aquí mi caso: Le pedí el código y le pagué por Paypal, desde el principio me informó que por problemas puntuales en el servidor de Samsung el código iba a tardar más de la cuenta, sin embargo, al final me llegó antes de lo esperado, y me funcionó a la primera.
Todo perfecto, usuario 100% recomendable.
Todo perfecto, usuario 100% recomendable.
Escrito 0 0
Hola crack, me das precio para un iphone 4 vodafone??? y tiempo estimado??
Saludos!!
p.d: tienes el buzon lleno!!
Saludos!!
p.d: tienes el buzon lleno!!
Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Liberaciones PRO