No consigo liberar por omnius

33.599 22
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Joder el rapidshare va mas lento que una mierda y va tardar media hora en bajar. Amos a ver, mirate en las opciones del programa que tiene que haber un sitio donde poner el login y el password, que son los que usas en la web.

No puedo decirte donde esta porque voy a estar esperando media hora pa ná, y en esa media ora seguro que lo encuentras.

mira en la web del omnius sale esto en screenshots:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

busca server settings u opciones de servidor en español mas o menos.
 #12
Escrito   0  0  
ya lo he conseguido un millon de gracias
ahora me sale device key, estableciendo conexion con el serivodr y ahora received news y no news
es correcto asi?
esa device key la he de poner en el movil o ya se ha liberado solo?


.
 #13
Escrito   0  0  
ahora me han salido un monotn de codigos y me pone finalizado y lo he encendido y ya esta libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
graciassssssssssssssssssssssssssssssss


.
 #14
Escrito   0  0  
me alegra que hayas podido hacerlo al final, no es dificil solo que si se anda perdido pues cuesta mas.

saludos
 #15
Escrito   0  0  
hola tengo un se c905 y me he descargado la version omnius for se v0.10 y conecto mi movil voy a desbloquear y se queda colgado progreso en accion hago lo que me dice de desconectar la bateria y lo de pulsar 2+5 y no hace nada se queda colgado. ya he probado en insertal mi usuario y contraseña en la web y en las opciones del programa y sigue sin hacer nada no se que hacer por favor si me pudieran ayudar
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y esto funciona para un Sony Ericsson X10 mini de Vodafone?

PD: Ya lo he visto y por lo visto no. emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
estoy igual no consigo liberar un z610 ni el jalou, ya lo he probado todo, alguien sabe que puede ser??

emoticon corazon
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo ando igual, no consigo liberar un aino.

Tengo cid53, así que no debería haber problema, consigo que el omnius me identifique el móvil, pero cuando voy a liberarlo, presiono 2+5 (habrá que presionar el 7? xD Es coña) conecto el móvil y el programa se queda igual.

A ver si alguien puede decirme por favor cómo han hecho lo de conectar el teléfono... Lo de los ajustes de user y pass los tengo bien, lo he comprobado 3 veces ya jeje.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
ayuda, plemoticon asco isssssssss

emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
emoticon triste

emoticon corazon
Volver a SonyEricsson