Problema con TD Samsung Wave

4.363 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!, esta mañana me ha llegado el Samsung Wave por amagos, me activaron también la TD 12 meses gratuítos y me envaron el sms de que estaba activado el mismo día que me hicieron la oferta (jueves 19/08).

Ahora bien, no hay manera de conectarme con la TD. Sí se conecta sin problemas al Wifi de mi casa, pero si intento abrir alguna página web me sale "sevicio no disponible" y si intento utilizar el "apps samsung" me sale "red no disponible".

¿alguna sugerencia por caridad cristiana????

emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Has flasheado el movil? Si lo has hecho tienes que meter de nuevo los parametros de red, dentro de coxiones red, sino es raro, mira a ver la version de firmware que tienes por si te han dado uno que provenga de una devolucion.

Para confiogurarlos atomaticamente ves a esta web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tienes que entrar en el apartado de wap para la conexion a internet, pones tu numero de movil y te mandan un sms, lo abres y le das a instalar.

Despues haces lo mismo con el apartado de mms.

Cuando quieras navegar por internet te dira que selecciones el perfil de red, seleccionas el perfil wap y listo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, voy a echarle una ojeada a ver si me aclaro.

No, no lo he flasheado de momento, no me atrevo. :_(
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre la TD de 15€.
Habla de ilimitada en wap y con nosecuantos megas en WEB.
¿Por ejemplo mirar el correo, leer periodicos, ver youtube.... se considera web o wap?
Yo entiendo web paginas web, o wap paginas wab creadas para moviles y con mucho menos contenido.
Volver a Samsung