que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.954 5.000
 #4571
Escrito   0  0  
Ahora hago 6 mesecillos y me estoy pensando en amagar, pero....

1. Las permanencias se acumulan en función del terminal escogido o no?
2. Acabo de conseguir un descuento en bajas del 50 % en la tarifa de datos, si me obligan a coger la tarifa de 19 € me aplicaría? Porque si es así interesa llamar a bajas antes de hacer la portabilidad como he hecho yo, no? Espero que sirva mi aportación... emoticon sonrisa

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #4572
Escrito   0  0  
pues he vuelto a llamar hoy y siguen sin stock! jeje cuando alguien lo sepa que avise para que podamos conseguirlo!
por cierto me han dicho que es obligatorio una tarifa premium de internet de 19euretes en el iphone
 #4573
Escrito   0  0  
a alguien le han ofrecido el iphone 3gs?
si es asi, con que condiciones?
 #4574
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
realize al final el amago a vodafone online ayer por la tarde y aun no he recibido ningun sms por ninguna parte... llamo yo de todas formas o me espero?

Saludos



Yo la hice a Vodafone online y tranquilo, yo lo acabo de recibir hoy y la hice el martes pasado.

Por otro lado no ha habido manera de sacarles el iphone, tengo 300 puntos, hice el amago en Enero y con las condiciones que me ofrecieron entonces apenas tengo consumo, unos 25 euros aproximadamente al mes. He llamado dos veces y las dos veces me han dicho lo mismo, nada de nada, ¿a alguien más le ha pasado?. A los que os han ofrecido el iphone ¿qué consumo y puntos teneis y hace cuanto amagasteis?

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergi22
Yo ya termine con el asunto, despues de decirme que me daban el Iphone de 16Gb y que no había Stock, llamo por la tarde y me dan el de 32Gb Gratis. Ya esta el pedido en marcha.


¿Serías tan amable de decir los puntos y consumo que tienes y si te quedaba permanencia? Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
¿Serías tan amable de decir los puntos y consumo que tienes y si te quedaba permanencia? Un saludo.

No tenía permanencia.
Puntos 820
Consumo 45 ó 50 Euros.

Oferta conseguida Iphone 4G 32 Gb y descuento del 30% en factura durante un año.
 #4577
Escrito   0  0  
con tarifa de datos, no?
 #4578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiroyue
con tarifa de datos, no?


si si , eso es obligatorio.
 #4579
Escrito   0  0  
ok, en una semanilla espero empezar el proceso y a ver que ofrecen
 #4580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markitosgv
pues he vuelto a llamar hoy y siguen sin stock! jeje cuando alguien lo sepa que avise para que podamos conseguirlo!
por cierto me han dicho que es obligatorio una tarifa premium de internet de 19euretes en el iphone


Cuando llames puedes preguntar por el stock de los samsung Wave, Mini-portatiles (uno por linea?) y decirnos si has conseguido el GPS de regalo o algo


quote:
Originalmente escrito por Sergi22
Yo ya termine con el asunto, despues de decirme que me daban el Iphone de 16Gb y que no había Stock, llamo por la tarde y me dan el de 32Gb Gratis. Ya esta el pedido en marcha.

...y tu puedes decirnos si te hicieron alguna otra oferta Morola DROID/Mileston y si conseguiste el GPS...

...POR FAVOR AMIGOS ESTE FORO SIEMPRE A SIDO MÁS VARIADO Y RICO EN INFORMACION... AYUDADNOS AL RESTO QUE NO QUIERE UN IPHONE O TARIFA DE DATOS... GRACIAS.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Volver a Orange