¿Hay aviso de llamada perdida con sms si comunicas?

22.277 20
 #1
Escrito   0  0  
He activado el aviso por sms de llamada perdida cuando esta apagado o fuera de cobertura marcando la siguiente combinacion **62*914583531#, pero si estoy comunicando y alguien me llama, no me llega sms alguno.
¿Se puede solucionar para recibirlo igualmente?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Perdon, lo he activado son la siguiente combinacion y no la que he puesto antes
**62*603000603#
Saludos

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
En teoría, debería poderse activar con el código **67*603000603#. ¿Te funciona? Ojo, creo que es incompatible con la llamada en espera.
 #4
Escrito   0  0  
Oye, pues tienes razón, ya no llega mensaje cuando comunica.
Antes sí que llegaba, pero ahora no sé porqué no. Habrá sido otra de sus "modificaciones internas", al igual que pasó con lo del remitente de los mensajes de llamadas perdidas, al principio te llegaba como remitente el nombre de la persona que te había llamado de tal forma que lo sabías al momento, y desde hace unos meses atrás eso dejó de ser así, ahora llega como remitente PEPEPHONE y dentro del mensaje te viene el número, y si no lo reconoces tienes que darle a llamar y colgar para saber si lo tienes en la agenda.

Puedes llamar al SAC para preguntarles pero seguro que te dirán que "eso es lo que hay", y aunque le expliques que antes sí llegaban mensajes de llamada al comunicar, te dirán que este es el servicio que pueden dar.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Conspicuo
En teoría, debería poderse activar con el código **67*603000603#. ¿Te funciona? Ojo, creo que es incompatible con la llamada en espera.

La teoría solo dice para "apagado o fuera de cobertura", cuando comunica se considera como otro estado de "no disponibilidad" diferente a los anteriores.

Y por supuesto que lo de llamada en espera es aparte, se activa con *43#, y si lo tienes activado da tono normal al que llama y por lo tanto no tiene sentido que te llegue el sms que comenta el compañero.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naimadsl
Oye, pues tienes razón, ya no llega mensaje cuando comunica.
Antes sí que llegaba, pero ahora no sé porqué no. Habrá sido otra de sus "modificaciones internas", al igual que pasó con lo del remitente de los mensajes de llamadas perdidas, al principio te llegaba como remitente el nombre de la persona que te había llamado de tal forma que lo sabías al momento, y desde hace unos meses atrás eso dejó de ser así, ahora llega como remitente PEPEPHONE y dentro del mensaje te viene el número, y si no lo reconoces tienes que darle a llamar y colgar para saber si lo tienes en la agenda.

Puedes llamar al SAC para preguntarles pero seguro que te dirán que "eso es lo que hay", y aunque le expliques que antes sí llegaban mensajes de llamada al comunicar, te dirán que este es el servicio que pueden dar.

Un saludo

Es cierto, antes llegaba el sms con el nombre de la llamada perdida y era mucho mas comodo, ahora pone pepephone y el numero en cuestion
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naimadsl
La teoría solo dice para "apagado o fuera de cobertura", cuando comunica se considera como otro estado de "no disponibilidad" diferente a los anteriores.[/B]
Por eso el código es diferente… ¿Habréis probado que funcione? A mí ahora mismo me es imposible.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Conspicuo
Por eso el código es diferente… ¿Habréis probado que funcione? A mí ahora mismo me es imposible.

Claro, por eso mismo ha creado este hilo jumpericol, porque lo ha probado y ha detectado el fallo, yo lo he confirmado, no funciona, con ese código no llega sms de llamada mientras comunica y pepephone no tiene más códigos para sms de avisos de llamada.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por naimadsl
Claro, por eso mismo ha creado este hilo jumpericol, porque lo ha probado y ha detectado el fallo
Creó el hilo porque con la combinación que facilita Pepephone no le llegan los mensajes de llamadas perdidas mientras comunica. ¿Razón? El código 62 corresponde a los desvíos por "apagado o fuera de cobertura", mientras que el 67 corresponde a los desvíos por "comunica".

quote:
Originalmente escrito por naimadsl
no funciona, con ese código no llega sms de llamada mientras comunica
¿Tienes la llamada en espera desactivada? Ya dije que quizás pueda causar conflicto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Conspicuo
¿Tienes la llamada en espera desactivada? Ya dije que quizás pueda causar conflicto.


Por supuesto que sí, a ver Conspicuo, cuando tienes la llamada en espera activa NUNCA comunica, al que llama le da tono normal y al "llamado", le pita 2 tonos cortitos y flojitos que le indica que le está entrando una llamada y puede atenderla si quiere con 1 o 2. Y si no la atiende pues cuando cuelga aparece en el móvil que tiene una llamada perdida.
El problema planteado no tiene que ver con la llamada en espera, y sé de lo que hablo que lo he tenido bastante tiempo de las 2 formas, con y sin llamada en espera.
Volver a Pepephone