que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.972 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
...como estais casi todos enganchadisimos al Iphone, pues ultimamente no hablais de nada más... jeje

...Hay van unas preguntitas haber si alguien puede ayudarme... Siguen dando algun portatil (HP/SAMSUNG) sin tarifa de datos (1 por linea)... siguen ofreciendo regalos (GPS/MANOS LIBRES) ...y telefonos X6 (este creo q si por lo que he leido), alguna HTC, Samsung (Wawe o algun otro?), SonyEriccson y LG. Gracias.

...Si teneis varias lineas, aunque saqueis Iphone comentadme que más os han ofrecido por las otras lineas, o que otros moviles os han ofrecido con una línea a parte del Iphone para saber un poco más de varieda. Gracias

jeje... esto parece el foro iphone...


me sumo a tu peticion
 #4562
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,tengo una duda a ver si me la podeis solucionar:ayer mi novia hizo un amago hacia vodafone autonomos via web y hoy le han llamado desde vodafone para confirmar lo que habia pedido por internet!esto es normal?yo he hecho amagos de contrato y nunca me han llamado desde la compañia a la que realizo el amago!ella se ha puesto nerviosa y le ha dicho que el contrato lo ha hecho el padre,que no sabia nada y vodafone le ha dicho que vuelven a llamar luego...debe confirmarles que hizo ese pedido o debe cancelarlo?si acepta luego le llama orange?graacias!
 #4563
Escrito   0  0  
Alguien puede exarme1mano por favo,ke necesitamos respuesta pa continuar o no con la porta,gracias!
 #4564
Escrito   0  0  
Alguien sabe como puedo contactar con comerciales de orange empresas??? Donde debo abrir el tema para contactar con ellos ya que en telefonía móvil profesionales no me deja abrir.


Muchas gracias a todos
 #4565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisuko
Alguien puede exarme1mano por favo,ke necesitamos respuesta pa continuar o no con la porta,gracias!

No tepre ocu pes, tie nesque segu irel pro cedimi entohabi tualque escon fir marel contra toen Vodafone (enempre sasim plicalagra bación) yse guirade lante. Silue gotu ylue goOran gecanc elalapor tabilidad, elcontra toque daráin validado.


Espero haberte ayudado (aunque si todos escribimos mal, es más difícil el poder entender el problema y ayudar)

Life for innovations
 #4566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmartin
No tepre ocu pes, tie nesque segu irel pro cedimi entohabi tualque escon fir marel contra toen Vodafone (enempre sasim plicalagra bación) yse guirade lante. Silue gotu ylue goOran gecanc elalapor tabilidad, elcontra toque daráin validado.


Espero haberte ayudado (aunque si todos escribimos mal, es más difícil el poder entender el problema y ayudar)


Muchas gracias por contestar, siento haber escrito regular (no mal como tu, hombre no seas tikismikis) pero lo he escrito desde el móvil rápido porque no sabíamos que hacer..muchas gracias, se lo comentaré!!
 #4567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisuko
Muchas gracias por contestar, siento haber escrito regular (no mal como tu, hombre no seas tikismikis) pero lo he escrito desde el móvil rápido porque no sabíamos que hacer..muchas gracias, se lo comentaré!!

Pues nada, lo dicho, simplemente sigue con el procedimiento y si Orange te ofrece algo interesante, cancelas y punto, el contrato de Voda quedará invalidado. Así que no te asustes. Suerte!

Life for innovations
 #4568
Escrito   0  0  
realize al final el amago a vodafone online ayer por la tarde y aun no he recibido ningun sms por ninguna parte... llamo yo de todas formas o me espero?

Saludos
 #4569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
realize al final el amago a vodafone online ayer por la tarde y aun no he recibido ningun sms por ninguna parte... llamo yo de todas formas o me espero?

Saludos


Cuando yo llamé sin haber recibido el sms de Orange, ellos lo sabian, así que esperate, a mi me tardo un par de dias en llegar.
 #4570
Escrito   0  0  
Yo ya termine con el asunto, despues de decirme que me daban el Iphone de 16Gb y que no había Stock, llamo por la tarde y me dan el de 32Gb Gratis. Ya esta el pedido en marcha.
Volver a Orange