Encuesta,tiempo recepcion iphone 4,por amago

110.804 539
 #421
Escrito   0  0  
Yo llame hoy a bajas para darme de bajas , porque estaba harto de estar en esa lista de preferentes.
Y me han echo hoy todo lo que hacen para cuando envian el movil.
Asi que a mi tambien me llega el dia 6 Septiembre
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Ooooo!! estoy teniendo un Oorgasmoo!!! por fin veo los orange de la semana 32!, aunque no me veais participar por aqui os ando MUY de cerca la pista socios, dinos que tal va..pasate por el subforo pple y nos comentas...hay gente que dice que la semana de ensamblado es una gilipollez...otra que apartir de la 31, los Movistar van cojonudos, etc...comentanos que tal la cobertura...con qué firmware te viene etc! graciaaas!!!

P.d Os seguiré espiando

EDITO: Estoy casi completamente seguro de que trae la 4.0.2 aunque fuera así mejor, si el movil funciona perfecto, el Jail ya saldrá.


Sé que igual alguno se corre, pero: SEMANA 32 DE FABRICACIÓN Y VERSIÓN 4.01 (8A306) emoticon sonrisa

No he tenido tiempo de trastear la verdad, y es la primera vez que tengo un iPhone... sólo digo que es una p*t* pasada la pantalla (vengo de una Hero, supercontento con su capacitiva), pero claramente esto está a otro nivel. En cuanto a cobertura he puesto la manaza en la franja y tanto con 3G como con la 3G desactivada no varía... Así que ¿qué más puedo pedir? Que aprenda a hacer el jail jajaj

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #423
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Sé que igual alguno se corre, pero: SEMANA 32 DE FABRICACIÓN Y VERSIÓN 4.01 (8A306) emoticon sonrisa

No he tenido tiempo de trastear la verdad, y es la primera vez que tengo un iPhone... sólo digo que es una p*t* pasada la pantalla (vengo de una Hero, supercontento con su capacitiva), pero claramente esto está a otro nivel. En cuanto a cobertura he puesto la manaza en la franja y tanto con 3G como con la 3G desactivada no varía... Así que ¿qué más puedo pedir? Que aprenda a hacer el jail jajaj


Que sepas que no te tengo envidiaa!!!

Encuesta,tiempo recepcion iphone 4,por amago

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

P.d Espero te surva mi ayuda crack!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #424
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el mensaje de Orange: Seur (gracias a Dios, no es Chronopost) me entregará el iPhone mañana, cuando exactamente se cumplen los 15 días que me indicaron al amagar.
No estaré en casa si lo traen por la mañana, espero que lo pueda recoger mi pareja.
Por lo demás, en cuanto llegue, postearé la semana de fabricación y el firmware, que alguno anda como loco por saberlo emoticon guiño
 #425
Escrito   0  0  
Bueno, esto es la repera!!!

Os recuerdo,

hice el pedido el dia 6!!

Primero me contaron que el terminal estaba en el almacen esperando a asignar empresa de mensajeria.

Luego me contaron que las micro sim se habian agotado.

Mas tarde que el pedido se registro por un error en el sistmena al dia 12 de agosto.

HOY me dicen que el motivo de no enviarme el telefono es que no tienen stock de Iphone 4g de 32gb!!!!!

Sisi como lo leeis!!!

Me lo creo o no??

Ya no se que mas puedo hacer.

Por una parte si esto es verdad me asegura un terminal de la 2 o 3 hornada!!! todo sea que me llegue uno de la semana 24 emoticon lengua

Tienen de plazo hasta el viernes para cumplir el plazo de los 15 dias contando desde el dia 6!!!

Ya dire como acaba la cosa!!!

Saludos!
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Que sepas que no te tengo envidiaa!!!

Encuesta,tiempo recepcion iphone 4,por amago

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

P.d Espero te surva mi ayuda crack!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Jajajaja.. a ver si los demás teneis la misma suerte que yo!!! Lo que si me ha asombrado es que venga tan pelado el cacharro... con tan pocas apps instaladas por defecto, sin juegos, sin musica... no sé, y mira que la Hero tambien viene pelada jaja.

A ver cuando me atrevo a hacer el jail. ¿Recomendais que lo haga ya, o que pruebe primero la appstore y alguna aplicacion? Muchas gracias por el enlace del video tio, tienes mi verde emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Jajajaja.. a ver si los demás teneis la misma suerte que yo!!! Lo que si me ha asombrado es que venga tan pelado el cacharro... con tan pocas apps instaladas por defecto, sin juegos, sin musica... no sé, y mira que la Hero tambien viene pelada jaja.

A ver cuando me atrevo a hacer el jail. ¿Recomendais que lo haga ya, o que pruebe primero la appstore y alguna aplicacion? Muchas gracias por el enlace del video tio, tienes mi verde emoticon guiño


Buuee!!! que guaaay!! semana 32 y no falla noticia cojonuda!!emoticon guiño yo si te sirve de algo, el iPad en el mismo momnto que entro en casa lo desembale, sincronicé por primera vez e hice el Jailbreak directamente :-P pueds probar unos días así, ver como se comprpota etc etc etc y luego probar a hacerselo, así ves que tal el consumo de batería con y sin....un abrazo y a disfrutarlo figura! :estupido

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #428
Escrito   0  0  
Recibido hoy, a los 14 días tal y como me dijeron, iPhone 4 16gb, semana 32, firmware 4.0.1
Ya está hecho el jail, lo tengo sincronizando
 #429
Escrito   0  0  
Alguno ha recibido algun Iphone 4 32Gb esta semana, fabricado en la semana 32?
 #430
Escrito   0  0  
a todos los que os ha llegado ya el Iphone, os ha mandado chrono el sms siempre ? y otra pregunta que lo manda un día o dos antes ??

es que me corre urgencia saberlo porque tengo que hacer un viaje..
Gracias!
Volver a Orange